Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.223 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Keystone XL Oil Project Abandoned by Developer

Decision ends a decadelong controversy over an effort to pipe more Canadian crude into the U.S

#oott
https://t.co/oG1K7QCf5R

¿Pero este tío no había alertado hace poco precisamente contra el riesgo de hiperinflación? ¿Y ahora apuesta contra la inflación?

Parece que hoy pintan bastos tambien

El problema de solo invertir en desplomes de mercado es que te pierdes los 7 o 15 años entre cada uno.

No sólo eso, sino que además en las caidas puedes no entrar y seguir viendo el mercado desde la barrera, esperando a la siguiente. Lo vimos en marzo pasado.

Porque si esperas la caida, esperas un %, tienes una idea en la cabeza. Cuando caiga X compro! si no llega a X sigues fuera y puedes perderte otro ciclo. Incluso puedes paralizarte porque crees que va a seguir cayendo más o por miedo.

Yo creo que hay que estar siempre invertido, creo que aquí todos lo estamos en mayor o menor medida, y guardar algo de liquidez cuando las cotizaciones se ponen exigentes. Ser gradual en las entradas y las salidas y no esperar pillar los picos y los valles. También depende de la tolerancia al riesgo de cada uno y de la edad que tenga por delante para componer. Al final no hay una receta válida universal. Pero creo que estar expuesto siempre en un % sería la norma número 1.

SP500 en 4200. Aunque caiga un 30% estaría a precios en los que se decía que estaba caro.

No hay formula magica, hay que estar invertido, tener un poco de caja, lo unico que me preocupa es ver siempre a Warren con tantísima caja porque es el más lince de todos!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1