Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.770 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuevo maximo anual para el carbon 97$/ton. Aproximandose a maximos de 5 años. A ver si arlp se anima que btu esta que se sale . Saludos

Eso es.

Yo la espero mucho más abajo

Freedom is driven by determination

OET anuncia la venta de los 3 Afra/LR2, finalmente a TORM y por algo más de lo inicialmente rumoreado. 40,25M$ por barco, la entrega podría retrasarse hasta octubre como máximo (es cuando finaliza uno de los TC). Como habían anunciado, la venta (muy por encima de NAV y de las estimaciones de los brokers) ayudará a reducir el gap de valoración y empezará a poner en valor las características de una flota sin igual ahora mismo. Tras repagar la deuda correspondiente a los barcos, los 45M$ restantes podrían destinarse a un dividendo especial de alredor de 11,5NOK/share. Aunque supongo que no lo repartirán todo.

Como vemos en la imagen, según Poten un Afra/LR2 de 5 años en el mercado de segunda mano lo valoran en 32-33M$. OET ha vendido los suyos de 6 años por 40,25M$, confirmando que el mercado, brokers, etc. no estaban incorporando a sus valoraciones el premium que estos barcos tienen vs la media (además del valor del scrubber). Esta distorsión es todavía mayor en los VLCC.

OET presenta mañana y estimo unos revenues de 38-38,3M$ y eps de 0,15-0,16$/s. Que equivaldrían a unos ~1,25NOK. En el peor quarter de la última década prácticamente.

Es usted la voz de mi conciencia :). ¡Sujetaré mi dedo! 

Para los que les guste meterse en charcos, hay una empresa que es buena candidata:

*la francesa CGG (Compagnie General Geophisique), con código GEPH en Investing.

*Hoy presentó resultados y está bajando un 13%.

*Cotiza ahora 0.87 y hace 9 años estaba a más de 150.

*Con ese perfil, ni que decir tiene que la llevamos (p.e es el 0.84% del Selección y está en el puesto 40 por importancia de participación en el Fondo).

*Pues eso, ideal para los valientes (conscientes o no).  

Mis Alibaba subiendo un 2% en el pre-market USA y esta noche un 6% en la bolsa china. Mañana resultados antes de la apertura. Con un poco de suerte, pulverizan previsiones gracias a la parte de Alibaba Cloud, y se os escapa el pájaro. Ja ja.

Loving Málaga

Yo, TENAZAS, afirmo rotundamente: 
a pesar de las críticas que se están vertiendo sobre mi egregia persona, comprueben la validez de mis modelos. Asimismo, comprueben que no son segados hacia ninguna ideología, partido u organización concreta (jeje).

Ayer:
Selección: 84.17
Internacional: 80.14

Hoy, Dios y la inflación dirán.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia