Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.035 / 19.010

Re: El regreso del 737

Están todos los datos desde el inicio en la página de bestinver. No recuerdo seguro si fue en internacional o bestinfond el que batió indoces.

Gracias por tu opinión y bienvenido de nuevo :)

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del oro es evidente que ha salido mucho dinero en los ultimos meses. 

Intuía que era Steelman pero no estaba 100% seguro.

Por qué no sigue con su anterior nick?

Freedom is driven by determination

No era mío, era de mi hermano.

Nos hemos "separado".

Saludos.

O los que no le hicieron caso cuanfo recomendó un all in desde el principio...no como yo

Mañana lunes se adelanta una hora apertura bolsa americana. Hasta nuestro cambio de hora. 

el tema de las residencias ya lo comentamos: yo he estado yendo a residencias durante años a visitar familiares y no han recuperado después de la crisis del 2008, cuando muchas familias sacaron a los mayores para cuidarlos quien se hubiera quedado en paro y poder comer con lo que se pagaba de cuota, y además las Comunidades autónomas han apretado con las plazas subvencionadas. He visto varias residencias que cerraban edificios y concentraban a los usuarios en las instalaciones que dejaban abiertas.

Y ahora, lo que queda muy tocado con el Covid es que la gente mayor quiera ir a residencias a futuro, no tanto los que han fallecido porque es un efecto transitorio y la población sigue envejeciendo. Yo tengo a uno de mis progenitores que ha fallecido en residencia después de no poder visitarle durante más de 6 meses , ¿cómo va a querer ir el superviviente a una residencia si un día no se vale por sí mismo?. Se van a quedar para grandes dependientes, fundamentalmente.

El sector de cuidado a domicilio se está profesionalizando, ya no es ir a la parroquia a ver si 
tienen a una persona para que te la envíen a casa. 
Justo al lado de mi casa han abierto un local de una empresa que se dedica a proporcionar todo tipo de ayuda a mayores (desde utensilios como camas, andadores, muletas,etc y precisamente personal para atender a los mayores). Seguramente cada vez veamos más este tipo de negocios.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1