Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.888 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un crack, no podías expresarlo mejor lo de ADT :)

Menudo sinvergüenza.

Loving Málaga

Los cheques gratis directos a las personas (que esto si funciona) , y la subida de las materias primas.. es lo que revienta al alza la inflacion. 

los politicos de los bancos centrales tienen doble rasero.. dicen que mantendran como sea los tipos al 0% y los intereses al 0% como sea posible, y dicen que es para que "no afecte a la recuperacion" 

Es mentira, lo hacen para crear inflacion como sea, se necesita 10 años al 3% inflacion anual como sea, aunque sean con tipos bajos... ( incluso aunque digan lo contrario publicamente, firmarian ahora msimo, inflaciones del 10% anuales durante 3 años) de esa forma eliminan toda la deuda contraida y vuelta a empezar. 

Pero si quieren inflacion, deben regalar dinero a las personas, no hay otra. 

300€ al mes durante 12 meses, a partir de 1Sq1 para todo USA y todo UE, ya veras como sube la inflacion, regalar 1.2 trillones de euros y un 1 trillon de dolares. 

Buenas tardes señores,

Saben cuanto tiempo tardan en aparecer el dinero de una transferencia de ING a degiro. La hice ayer manual y me dijeron que llegaba hoy, me han descontado de la cue ta pero no, aparece en degiro, alguien con la misma experiencia me puede indicar cuanto suele tardar? 

Gracias

Pues ya pidrian cambiar y no comprar siempre las mismas..

Joder que tarde llevamos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia