Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.607 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estamos en practiacmente en lo mismo  ,  estoy tan euforico que me voy  a preparar  la tierra  para siembra de patatas tempranas ...   y asi pienso donde iran los proximos cuartos a invertir .

En este descanso mañanero, hice un recorrido por la cotizaciones (Wilhelmsen A y B, IPCO, ICL, Petrofac, Porsche, Técnicas  Reunidas, ...) y vaya marea verde. Que siga pues.  

Si no te parece mal (a tí y a los otros) envío unas fotos del estado actual (del sábado) de mi huerta (de una de ellas, porque tengo 3).

Es de valientes el comprar ahora salvo que sea a un precio interesante...   por aqui si controle alguna venta  , el precio parecia interesante  de mano  pero  tampoco  supe el precio al que se cerro la operacion  me imagino que algo mas bajarian.
Desde luego  los vendedores tendran que hacerse a la idea que si quieren vender el escenario ha cambiado a peor    y no va a ser para un año ni dos pero el sesgo anclaje ahi esta ,  el que lo asuma primero  primero vende.
 Pero lo que observo,  los culpables de la rigidez en los precios viene por parte de la administracion que te "valoran " la propiedad  sin verla  para ellos recaudar   y claro el que vende se ciñe a eso.

Si en 2023-2024 empezaran a subir otra vez los tipos de interés, creéis que se acentuarían las bajadas en los precios de los pisos?

Hoy se ha levantado Petrofac con ganas de meter caña a los cortos,  tengo la sensación que la SFO se ha ensañado con ésta empresa, en poco tiempo tendremos noticias que despejen el camino para regular su precio. Y para ayudarla mas el Brent está ahora a 63,40$ con previsión alcista.

buy and hold

Yo por mí sin problema ... es también una forma de inversión  creo que la primera de la historia o no ? 

pon un par de fotos de tu huerta..el forero @Telepata, al q se le echa de menos por la calidad de sus comentarios, también posteó unas fotos de sus árboles...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia