Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.720 / 18.911
#93753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El value volverá a dar dinero, pero el coste de estar 4 años "en blanco" está ahí. Para los.gestores, nada, lo han compensado bien en comisiones, aunque han ganado menos por la cantidad gestionada, se han asegurado una buena vida.
#93754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Y si vivimos del chollo de imprimir billetitos los próximos 10-15 años?"

A mi me da que mucho de esto ya está descontado, el mercado espera q nunca se vuelvan a subir tipos y que no volverá la inflacion, solo ver la renta fija...

" Lo que hay que hacer es comprar lo que sube y vender lo que baja "
Lo que todo el mundo sabe de la bolsa a mí ya no me interesa-Andre kostolany.  Realmente creo que sus palabras son lo que todo el mundo espera, la moda del pasado. No se de momento yo sentado y sin prisa esperando que las acciones ciclicas vuelvan a valer algo.

Mi impresion es de que nunca ha habido tanto dinero fuera de las ciclicas y sobre todo mmpp. La rente fija es una exageracion, los inmuebles, las acciones de calidad etc. con que llegue una pequeña parte de todo aquello disparamos amig@s, un saludo. 
#93755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque no meten un ETF momentum o directamente el nasdaq. Los fondos de arriba son 90% momentum/growth/tecnológicas.

Nada que objetar, pero no está su índice representativo en la tabla.
#93756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se les tenía que caer la cara de vergüenza a los numantia, true value, horoscope etc... tantos multibagger que llevan, y no baten ni batirán al índice y lo de cobrar comisiones no se les olvida.


#93757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack,
Es que ni quitando las comisiones a Cobas deja el último puesto.
#93758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Numantia sí bate:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000VYOL

Una cosa es que esperemos a Emérito para hacerle Memes de Tesla y otra no reconocer que de momento ha cumplido su parte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Homo Comisionador es un inútil. Un bluf. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

valaris? Me paso lo mismo, al final churros
Se habla de...