Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.839 / 18.914
#110705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo no tengo ni puta idea de cuanto van a subir mis compañías ni cuando tengo que salirme. 
Tome, por si se aburre, que se empieza a acercar a la zona que usted considera cariñosa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este el de Semper Augustus, el de la carta anual de 150 hojas, y aparece cómo superinvestor en dataroma. Cómo no serán los puffistas...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Parafraseando a aquel militar de la Guerra Civil: "Estoy hasta los coj*nes de vivir entre carteras exóticas"... 

Vaya con cuidado que, si la cosa no mejora pronto, le veo poniendo dinosaurios.

A este paso lo mismo se acaba también postulando para fundar mi club de fans.

Ya lo dije hace un tiempo: puffismo never ends.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Aquí lo que pasa empieza a explicar los últimos movimientos de Bestinver.

Salvo error por mi parte, el fondo noruego chupiguay empezó hace un tiempo a desinvertir en la que ha sido denostada cómo las industria del mal/el lado oscuro (petróleo, carbón, tabaco, etc). En resumen: se acogió al ESG. Cómo Pagamé lo del ESG se lo pasa (al menos de momento) por el forro pues han plegado banderas a las gestoras chupiguays que siguen la modé (cómo Bestinver).

Les están dejando el camino despejado para hacer fortunas en las industrias del mal. Cómo los del método inversionil puffista no lo hagan bien ni aún así...Cómo decía el Señor De Los Pájaros: no se trata de meterla de tacón desde el centro del campo, se trata de tirar desde el área pero sin portero, sólo tienes que tirar entre los tres palos.

A ver si saben empujarla al menos.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no, hace unos coches cojonudos
#110712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: como está @TraderPamplona haciendo pumping #tin todo el santo día, y a mí me va la marcha más q a La Macarena, el jueves, aprovechando una corrección del mercado, me metí en Cornish Metals. Alguien del foro tiene estudiada la tesis de #tin,  o está metido en una acción de #tin?? 

Se habla de...