Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
9.980 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Stan Druckenmiller not buying this rally
 "The risk-reward for equity is maybe as bad as I've seen it in my career," says Stanley Druckenmiller, speaking at an event for The Economic Club of New York. The V-shaped recovery, he says, is "a fantasy." 

¡¡¡OS LO DIJE!!!!

Zackary The Visioner.

Loving Málaga

A 2,8 usd por acción seguro que si porque es la única manera de retornar dinero los verdaderos dueños.

Invaluable

Re: Qué raro

Te diré más. Es el día con menos volumen de los últimos años quitando el día después del día de acción de gracias y nochebuena y navidad...

Se habran quedado sin tinta en la impresora hombre.... 

Mañana pondran nuevos cartuchos, todo apunta a que el becario de la FED en la impresora, se olvido de comprar los cartuchos de tinta y le cerró la tienda. 

Re: Mark Pinocho Kremin

Yo también coincido con eso, es que no tiene sentido ya arreglado los IDRs. Pasar a ser una Corp, y quedarse con menos del 50% en TGP entonces sería para llamarles tontos no...Lo siguiente. Y como dices no van a recomprar 18 millones de acciones. El objetivo serán los dividendos de TGP.
Por lo menos es mi opinión.

Y el 3 de julio previo a la fiesta nacional...

En qué acción si se puede saber ?

Es reconfortante en el mundo al revés encontrar a alguien que piense exactamente como tú. Bueno, siendo el gran Stan cambiaré la frase y diré que es reconfortante darse cuenta que estoy pensando lo mismo que Stan!, a pesar de haberme comprado un corto apalancado contra la FED...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia