Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.208 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahí le has dado:
el cambio que te ofrezcan
y la conversión

Yo estoy en los 2 bancos, Bankinter + Evo.
Por cierto, que creo que Bankinter compró a Evo.

Bestinver también las tiene. Para mi los más sensatos. Pero si hay valor en ellas, mejor hacerlo directamente. A título particular Baba es mi mayor posición. Pero voy a valorar las otras dos.

Por cierto, tienes etf también. 

En un Foro de Cobas, que se precie, alguno debe decir que Kosmos se está marcando ahora un +13%.
Queda dicho, sin o con ganas de polemizar 😂

BROKER EVO BANCO.

Acabo de llamar al 910900900

y me dicen que no cobran comisión de cambio de divisa. Que aplican la conversión oficial. También me han dicho que traspasar acciones de un broker a Evo Banco no conlleva cargo, pero que se pregunte al broker origen a ver si te va a cobrar.
Bueno, yo llevo en Evo Banco bastantes años, y viendo lo visto, pasaré acciones de Degiro a Evo y me olvido de D6 y de andar con ojo con el 720.
Si alguno ve alguna cosa turbia, que lo diga, por favor. Si todo es tan bonito como parece, empezaré a pasar de Degiro a Evo.
Saludos

Por cierto necesito vuestra ayuda, @broker2022 @salva-marques @theveritas @silvermoon @fernandojcg @moclano

sale a cotizar la empresa de un amigo íntimo al BME Growth. 

Sngular
https://www.bolsasymercados.es/esp/Sala-Comunicacion/Nota-Prensa/20211110/nota_20211110_1/Informe_favorable_de_BME_Growth_a_la_incorporacion_de_Sngular

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/10/mercados/1636555556_163322.html

Tecnológica. Que os parece? Voy a entrar, valorando el capital a invertir ando . Habrá más demanda que oferta.

Joder que bueno!  échale un ojo a mi me interesa eso, pero como se tendría que traspasar? Sería un ojo de la cara y hacienda? No se... Je je

Una pregunta... A nadie le preocupa el tappering?

1) Alguien puede poner una gráfica del
 tappering VS Commodities? 
Comportamiento del sp vs tappering?

2) cual es vuestra opinión: 

Cuando caída 
Cuanto caída 

( Es especulación pero me interesa vuestra opinión: 
JORGEFV, SILVERMOON...PEDROB-INVERSOR07- JPMONEY...todos los foreros) 
Es importante para mí vuestra opinión.

Estoy seguro de que evo no cobra comisiones de cambio de divisa. Tampoco lo hacia con las tarjetas de crédito. Y efectivamente también aplicaban la conversion oficial. Pero cuidado con la palabra "oficial" aquí. Qué significa? Probablemente creas que se refiere al cambio Forex. Negativo. Se refiere a un cambio que publican ellos a diario, y que no se sabe muy bien a qué responde. Un poco al estilo los cambios de divisa de Selfbank. Ten por seguro que ahí te van a meter margen.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista