Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.341 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 - ¿Qué fondo y qué mutualidad es?
2 - Bestinver. Ese fondo no es invertible. Mínimo 100 mil de inversión, ¿no? Y la cobertura en fondos máxima, salvo error por mi parte, son 100 mil.

Bola extra: Yo no pongo nunca cercano a 100K en un mismo fondo. Mientras la cobertura no aumente yo esparzo la pasta a varios sitios.

Loving Málaga

mira si hay margen vecino de ciudad (porque votaria una independencia de mdd) 

Que por cierto, belgica y holanda, chapo, me parece mas justo eso, 0 en ganancias, aunque 30% en divis. 

Tu solo imaginate que el gobienro se fije en portugal, dinamarca o finlandia o francia para subir impuestos (obviamente sin tener la gestion de ellos, o las excepciones fiscales que tienen esos paises) 

Me gusta Berry, pero como todo ser humano es capaz de generar grandes aciertos y también errores, aunque en su caso los primeros superan de largo a los segundos.

Evidentemente, sus argumentos actuales "casan" de alguna manera con mi pensamiento actual sobre los mercados, así que...

Saludos.

Esos 580m$ es el nominal.

Él ha apostado mucho menos (tal vez una décima parte). Los tiene bien puestos y creo que va a ganar una fortuna porque lo de Tesla no hay por donde cogerlo.

Freedom is driven by determination

No se va a rebelar nadie, nunca en la historia se ha vivido como ahora en Occidente.

La tolerancia de la clase media occidental hasta tocar hueso es enorme.

Ya está ganando una fortuna teniendo en cuenta cuando entró. Ahora bien, falta saber si ha "materializado" en parte o totalmente...o continúa manteniendo la posición. Al final del trimestre creo que lo sabremos. Sigo a Berry de forma muy puntual, pero sus opiniones suelo tenerlas muy en cuenta.

Saludos.

Todo tiene un límite... 

Saludos.

Exacto, todo tiene un límite.

Ese límite, en Occidente está muy lejos todavía.

El ejemplo lo tienes en España, le mean en la cara a la gente que tiene "lo justo" para vivir y ni dios se mueve.

En la sociedad occidental estamos narcotizados con la puta paz social, cuando toda la vida se han conseguido las cosas reclamándolas y luchando por ellas.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista