Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.049 / 19.049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi comentario sobre las small caps griegas -hace 3 años- sirvió de meme nacional: hasta mi gato lleva tres años partiéndose de risa… y ahora hasta le oigo maullar en griego. Pero vayamos al grano. Usando cifras de plebeyo, que no todos tenemos la suerte de compartir helipuerto con Anrábrez en Castellana:

• Si hubo algún incauto que metió 100.000 eurillos en Kri Kri Milk, hoy tendría unos míseros 354.780 euros (si sobrevivió al ataque de risa).

• En Hellenic Exchanges Athens, la broma le habría dejado 217.020 euros.

• Y con Karelia Tobacco, habría conseguido 142.950 euros.

Los fieles a Cobas Selección C estarían con 159.760.

En conclusión: quien saltó de Cobas Selección C a las desternillantes small caps griegas… sigue sin hacerse con un helipuerto en Castellana, pero se puede permitir un retiro anticipado y contarlo en el foro. ;)

Loving Málaga

Hombre, sugerir tres años después que haya habido alguien que haya reembolsado Cobas Selección para invertir esa misma cantidad -o cualquier otra no testimonial- en esas tres empresas es lo que hace maullar al gato, pero en arameo. 

Es como el chiste:
- Doctor, mi vecino que tiene 80 años como yo, dice que hace el amor 3 veces al día. 
- Pues dígalo usted también. 
;)

Con el animus iocandi que nos caracteriza, te diré que el arameo no lo domina, pero de vez en cuando le escucho maullar en japones.

Japan Deep Value vs Cobas Selección C

Desde Grecia hasta Japón, todo el mundo bate a Cobas Selección. ;)

Loving Málaga

Yo, al igual que tu gato, soy muy bueno con los idiomas. Ahora detecto, sin ir más lejos, que me estás hablando en Anrabreo.

Y por ello lo traduzco al español: un poco de algo es mejor que mucho de nada. O, dicho de otra manera: en Grecia y en Japón alguien abusa del sesgo de selección.

Llevabas tú lo mismo en las griegas que yo en Carvana, que también la comenté por aquí; lo mismo tú con Garrigasait que yo en el SMAM. Nada, pues; porque decir es más fácil que hacer; y quien dice mucho puede no hacer nada, pero luego decir que hizo algo de lo que había dicho pero no hecho.

Lo dicho: Anrabreo nivel C2.

;)

Ya, amigo, si eso ya me lo sé. De los foreros de “te has salido de Cobas”, llega ahora “qué acciones llevas y cuáles no”.  Pues te diré que tras mi gloriosa fuga Cobasiana, me puse hasta las trancas de acciones griegas y del fondo Japan Deep Value.  Si no hubiera acabado bien, me habría ido a gestionar Airbnbs con vistas al Partenón y a explicar value investing a los cerezos de Kioto. 

En fin, a ver en qué idioma maúlla mi gato hoy. ;)

Loving Málaga