Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
2.516 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Crees que los inversores saben que el precio bajará con la AK y aún así no venden? ¿O que subirá y aún así no compran?

Es un misterio. Se trata de un valor con una buena rentabilidad potencial, pero con no poco riesgo. Todo lo demás son especulaciones.

Gracias Statuquo por responder,

Formulare mis preguntas de forma más simple:

1. Un inversor Value, trás un nuevo análisis de empresa con respecto a la situación actual de la misma, compraría Aryzta ante de la AK, a que precio.

Se precisarían análisis de la empresa a fecha actual. Si alguien conoce algún análisis que lo exponga porfa. Yo dejo uno muy simple aquí (en alemán) del 2 de octubre:

https://www.sgkb.ch/download/online/20181002_Aryzta_Umstufung.pdf?tmp=19629&utm_source=rssfeed&utm_medium=rssfeed&utm_campaign=e-News

2. Mi segunda pregunta va orientada a "poner una orden de compra" a precio limitado, y ver si salta (se ejecuta). Como desconozco las formas de ampliación de capital, que hay varias por lo que he oído, desconozco si la cotización seguirá cotizando a precio de antes de la AK con la volatilidad correspondiente del día, es decir, si la AK no implica que la cotización en ese mismo día pase a valer p.e. un 50% menos. En fin, no se si me explico...

Un saludo,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Otra de cobre que te puedes mirar es Atalaya Mining (ATYM)... lleva unos meses bastante deprimida y ahora parece que esta empezando a remontar. Cotiza en Londres y explota la antigua mina de Riotinto (Huelva). Tiene otra en proyecto en Galicia (Touro). El CEO es español Alberto Lavandeira.

Si, esa la conozco, aunque no la he mirado en profundidad, si no me equivoco, creo que la lleva Parames en el Iberico.  

pues no entiendo entonces ... :(

o lo estaré mirnado mal.

1.- si tiene Equity 2000, num accions ahora 90M: 2000/90= 22chf deberia cotizar. no?

ah bueno eso será que cotiza a 0,5 valor en libros? pero:

2.- ahi no se tendria en cuenta la deuda que creo que es mas de 1800M no? es correcto esto?

3.- cuando dices que el valor razonable seria de 17 francos a que te refieres? que post-ampliacion a 9chf (en tu ejemplo) tendria un potencial del casi 90%?? no te sigo :(

Buenas Valentin,

Que va a hacer el precio de Aryzta antes y después de la ampliación de capital nadie lo sabe: porque todavía no se sabe las condiciones de la ampliación, porque no se sabe como evolucionara la accion, y no se saben los numeros futuros de la empresa.

Lo que hara previsiblemente la ampliación de capital sera emitir mas acciones con descuento para que vayan los actuales accionistas. Si eres accionista y no acudes a la ampliación (no pones mas dinero) puedrs vender tus derechos (se podria decir que es el descuento que tiene la accion para que vayas a la ampliación).

El precio actual a muchos de los que edtamos en este hilo nos parece atractivo ( sino hubiésemos vendido incluso con pérdidas).

Si pones una orden a precio limitado cuando llegue a ese precio se ejecuta, y no tiene que ver con la ampliación de capital.

Si alguien de este foro supiera lo que va a hacer ya estaría comprando (si cree q va a subir) y vendiendo (si cree que va a bajar)

Yo desde mi humilde y "desinformada" opinión dejaría que realizaran la AK al completo, para ir sobreseguro (como ha comentado algun forero, creo que Road, estas deben ser las intenciones del nuevo management).

Eso sí, a la par que anuncio la AK, anunciaría un programa de recompra de acciones una vez normalizados beneficios y subsanada la deuda.

No entiendo porqué no plantean esta solución.

Para los que compran minas de cobre, podeis comprar un ETF de cobre, k os sale la comision al 0.15% anual y de seguro que si el cobre se va a usar en el futuro, no os vais a equivocar

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista