Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.676 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡J-o-d-e-r!
@josmalobla ¿Ha visto que rentabilidades? Estoy a un tris de renegar hasta del abuelo. ;-))
Bueno, eso no, pero a otros les queda un año de folleto para perderme cómo cliente.

Loving Málaga

Si me hubiera indexado estaría retirado. Pero en lugar de eso les confié los ahorros a los gurús.
Así que no queda otra que seguir remando.
A usted que le gusta llamar a los gestores, llame a estos hombre a ver si consiguen que me retire antes del neverending plazo, la paciencia o la confianza.

Loving Málaga

Correcto, el ID3 va a llegar a los 5 meses de retraso pronto.

Tal cual.

Viviendo en uno de los países más seguros del mundo y de cualquier momento en la historia, sacas las cosas de quicio y algunes acaban vociferando "Nos queremos vivas", "Nos están matando" y otras exageraciones por el estilo. 

Por supuesto, para todo ello sólo puede haber una y sólo una explicación posible y omnicomprensiva y es la cultura masculina de la violencia engendrada por el heteropatriarcado capitalista.

@velazpider

Es más que probable que esté haciendo deporte a esa hora. A ver si le pregunta a Paramés cuantos años más necesita para que los fondos anualicen doble dígito. Milenio arriba o milenio abajo, no hace falta ser exactos. ;-))

Loving Málaga

Tenía pensado empezar a comprar FIs de Luxemburgo, y en BBVA meten custodia... ¿alguna recomendación para empezar a invertir en fondos extranjeros sin que me frían con la custodia?

Un momento...
Las feministas patrias están trayendo en masa a sus casas las mujeres afganas. Y, las que no lo han hecho, han ido en masa a combatir AK47 en mano.
;-))

Loving Málaga

El problema es que no se puede comprar (invertir) con carácter retroactivo😂😂

Gráficas de tiempos pasados no valen para mucho, las realmente interesantes son gráficas del futuro. Esas sí que molan.

Por cierto, Ladrilloman, según lo que comentaste hace unos meses: ¿compraste casa en el campo, lejos del mundanal ruido?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1