Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.770 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un desproposito tu mensaje, y una falta de respeto tremenda, parece que te sientes acomplejado.

No pagues conmigo el que seas un mediocre.

Y te guste o no, seguire hablando con @heisenbergx y @gaspar , sobre Tesla, sobre el segmento, o sobre lo que sea, cuando sea, como sea y las veces que sean, ni tu ni nadie me va a decir a mi de lo que tengo que hablar o no, y mas cuando todo lo hago desde el respeto y con un trabajo de 3 años por mi parte. (diariamente)  

No le entiendo Sr. Broker:). Kilotones? Debo estar espeso. :(.

Estoy por pasar a la cuenta del broker para disparar el lunes. No quiero pretender con esto, animar al personal a que haga lo mismo, pero recuerdo en abril del año pasado todo el mundo asustado y yo comprando. Ahora es distinto, todos menos unas pocos valores, están en máximos eso si.

La gente quiere atajar el camino que lleva años, en semanas. 

y obviamente, cosas como "tesla" o "bitcoin" tienen en parte el asunto sicologico detras, "la culpa". 

Tesla hace 8 años, estaba a 5 dolares, Nvidia hace 7 años, estaba a 14 dolares, AMD hace 5 años, estaba a 1.6 dolares, BTC hace 6 años, estaba a 200 dolares. (empresas conocidas, nada de cosas raras SPAC) 

Quien haya tenido "suerte", en solo 6 años, tendria la vida resuelta, y no con mucho dinero de inversion... 

Hay que tener cuidado, la bolsa no es un juego, la bolsa es muy arriesgada. pese a que a dia de hoy, el mercado este "anestesiado" porque todo "parece siempre subir"  (si pongo muchas " " , es porque este mensaje lo necesitaba)

Desde hace mucho. Le recomiendo los vídeos del Sr Suoki en el canal que tiene. Veremos esta semana si baja a cubrir el gap en 3,15-3,17  para una posible entrada. He comentado en varios post el potencial que tiene, aunque claro está, tiene su riesgo y  Enorme volatilidad.

¿Me hace un diaporama?

Loving Málaga

Zackary 1000 - Papantes Amanteros 0.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1