Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.758 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me da igual si tiene una autonomía de 550km o 650km, para hacer 30km de ida y 30km de vuelta al trabajo no me influye en nada. En cambio si en verano me voy a la otra punta de la península, cargado a tope y con bien de calor, bien con el Tesla o bien con el VW voy a tener que hacer una parada. 
¿Además y lo más importante, cuando tengas una avería de Tesla a donde lo llevas? Porque yo tengo garaje oficial de VW, Audi, Hyundai, etc a 15 minutos andando de mi casa. A mí eso me da mucha más tranquilidad y confianza que los Twits de Elon y de Emérito.

Contra esos argumentos, "hoy día" Analytics puede que te escriba el Quijote para rebatirlos pero solo encontrarás las palabras "podría", "futuro" y "moat" hasta la extenuación.

Muy recomendable, le dan 40 patadas a las conf de Paco y Monaguillo.

Re: Consejo de sabios. Apadrina un Zackary.

Jejeje nadie me está poniendo una pistola en la cabeza para comprar ahorita.

Nosotros la compramos en marzo del año pasado cuando estaba a precios de ganga. Y aunque KO también estaba a buenos precios, BLK fue mucho mejor decisión. A esto es a lo que me refiero. Si quieres comprar buenas empresas, entonces hay muchas con menos problemas y mas upside.

Te sugiero que investigues sobre BLK para que veas que no es cíclica. 
A dónde crees que van la mayoría de los flujos de rv cuando se salen? A instrumentos de RF y monetarios jejeje de BLK. Sus flujos de entrada de hecho crecieron en el 2020.

Y en cuánto a los máximos histórico, estadísticamente hay mas probabilidades de que el mercado siga subiendo una vez que los toca.

Busca en mi blog "las burbujas que nunca explotaron"
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/3523845-burbujas-que-nunca-explotaron

Si uno trae buenas empresas con amplio moat y tiene una estrategia probada, entonces los máximos históricos no son una preocupación.

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Gracias

❤  ❤  ❤

Es que bajé su demo y se ve muy bonita

Otra Deep Value

@josmalobla Le sugiero que hoy, en lugar de los tradicionales pantallazos, nos ponga unos dinosaurios cómo dios manda.
Y ahora mi alargamiento de vida diario:

Siempre que te pregunto
Que cuándo, cómo y dónde
Tu siempre me respondes 
Puffondos, puffondos, puffondos

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1