Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.680 / 18.947
#61433

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

El dia que abra un blog lo sabras ;)
#61434

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

tipo plan de pensiones....
#61435

Re: Retribución de los directivos en sus Gestoras

Nop. Trabajo. Lo que ahorro va a la cartera.
#61436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que eso no vale.
Yo tenia Tesla en torno a 30 dolares cuando, los que no siguen los mercados, ni la conocian. Recuerdo hablarle a mis compis de trabajo de la compañia y no sabian ni lo que era hasta que les enseñé un documental de la fabrica de tesla de national geografic... Las vendi a 248 pensado haber hecho el negocio de mi vida..... Hoy la miro con vara de tonto. 
Amazon se tiró años subiendo sin ganar un solo euro..... 
Coche electrico es futuro y Tesla lo representa, no hay que buscar mas. En casos como este da igual el beneficio, el ebitda.... Da igual. 
Ya puede tener un trimestre malo que si dice que va a sacar una moto de agua electrica se va a las nubes.... 
Yo me pregunto, porque no hay valores como Tesla en fondos value, aunque sea en porcentajes pequeños. 
Seguro que Tesla es mas facil de entender que Golar, Teekay..... 

#61437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hace falta ver vídeos de fans de Tesla porque estoy en el "mundillo". Tengo antiguos compañeros de curro desarrollando sistemas para Tesla y yo desarrollo motores eléctricos de híbridos/eléctricos para distintos fabricantes, entre ellos Mercedes. Un motor eléctrico en sí no es ciencia aeroespacial, el jugo está en el software que lleva la electrónica del motor para sacarle el máximo rendimiento, las estrategias de conducción etc. Lo "malo" de Tesla es que están metiendo en sus coches muchos componentes que no están testeados suficientemente para la industria del automóvil y los usuarios son los testers, no habría problema si no hubiera riesgo de accidentes.
#61438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro eso queria decir:

el que este en verde que haga caja ya. dinero al bolsillo
#61439

Refinanciación TNK

Se habla mucho de lo que ha bajado TK y TGP, de los IDRs, de los rates e incluso de los FPSOs (Jack, no seas tan irónico que a lo mejor alguno que no esté puesto se cree que el Banff vale algo más que la poco chatarra que tiene encima, siendo además de eslora cortita). Pero se habla poco de la jugada financiera muy bien desarrollada por TNK en el mejor momento. 
En Nov 2019, que ya sabían que se iba a ganar mucha pasta con la flota por la subida de rates por los factores que todos conocemos y un han sido ampliamente comentados, estaban negociando con el pool de bancos 595M cubriendo la refinanciación de 36 barcos a 5 años. 
En Enero han firmado y ha quedado en 533M cubriendo a 31 barcos a 5 años. Dos veces oversubcribed por lo que los intereses habrán sido del estilo de los que manejaban (lo que es la importancia del timing en sectores muy cíclicos como este, acordarse de TK regalando TOO a Brookfield y cogiendo 250M a intereses de usura hace cuatro días). 
Una pausa para la publicidad y para que no tenga que darle mucho al dedo al que no le interesa
#61440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra más de la familia Lundin.
Se habla de...