Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.242 / 18.947
#97929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo lleva mi mujer. De gastar se encarga ella.

Y no lo digo como tópico fácil. Yo vivo casi como un cartujo; todos los caprichos en esta casa son cosa suya. O de las crías, contra cuyos genes maternos lucho con incierto éxito.

En general, si no se gasta suele ir al fondo de ahorro.
#97930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo apostando por Bbva Road. Los 6€ a largo plazo los debería valír.  Es más, me estoy pensando si Santander supera los 2.50€ Rolar todo a Bbva. 
Tienes que ver, que que banco hoy por hoy es capaz de comprar a otro a tocateja. Que va haber pufo, casi seguro, pero estos van a cerrar oficinas y vender ciertos negocios de Banco Sabadell.
Además te digo una cosa, no nos lo pondrán fácil si Bbva se va a 5 o 6€. Las noticias van a ser malas. Se ha visto antes de las elecciones, a mí me la colaron con RDSA, cortos Dax. Pero tengo claro que Bbva, va a gloria o muerte.
#97931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Road es lo que comentas tú. Es una especie de chantaje con lo de Villarejo. Coincido contigo que si lo compra, apostaría que sale impune el Bbva de todo.
Piensa mal y acertarás 😂😂😂😉.
 Recomiendo ver la serie MCMafia. 
#97932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Plazas de Garaje, inmuebles, y un % para seguir aumentando liquidez cartera. Pero te diré que desde 2018 no hay "milagros".
Los dividendos de Tgp bien pagan 2 pisos  alquilados al lado del HUCA 😂😂😉. 
#97933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de lo de ayer, Vaalco se está marcando otro 20%
#97935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 30 veces el volumen diario de los ultimos meses y hoy ya 11x (sin contar el día de ayer). Estos dos días ha cambiado de manos más de la mitad del free float. Son los días de más volumen en los últimos 5 años.

De todos modos, como comentamos, en cuanto deje de entrar dinero y vengan un par de días malos puede bajar bastante. Ahora mismo parece que todavía hay fuerza en el movimiento. Y la verdad es que para variar es un alegrón ver como en 2 días una posición se marca un +65%. Pero vamos... yo no vendo ni una.
#97936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta las tendencias "progresistas" de guerra al coche y expulsión de los centros de las ciudades, ¿consideras las plazas de garaje como buena inversión de cara al futuro?

Yo a veces estoy tentado, porque en mi zona se alquilan a buen precio en media hora desde que se pone el cartel, pero no lo acabo de tener claro, ya que lo veo un mercado sometido a una disrupción no sé si irreversible.
Se habla de...