Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.924 / 18.946
#111385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo, Gabi. A ver si las nuevas generaciones purgáis todos los excesos de los del método inversionil de resultados puffistas y comisiones jurásicas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel. Todo un lujo tenerte por aquí.
 a) Yo jamás meteré dinero en un fondo de inversión en el que se paguen  las mismas comisiones  bajando el fondo de forma prolongada, o estando en pérdidas durante 5 años... como es el caso de los fondos value.
No es suficiente con que los gestores tengan dinero en el fondo, deben tb de apretar tb las comisiones en el caso de bajada o comportamiento inferior a los índices.
b) Para mí el referente de un fondo siempre es el sp 500, porque hay etfs disponibles  a bajas comisiones para el inversor minorista. 
c) Te deseo lo mejor, eres muy profesional en tus tesis y te mereces muchísima pasta!!!

Esperemos que la inflación ayude a los tankers!!!!

Para los pufforeros: 
a) Alguien conoce el postgrado de trading algoritmico que hay en una universidad de Madrid? 
Se especializan en opciones put- call. Es algo que quiero investigar...
b) alguien aquí invierte en opciones, cual es vuestra experiencia con ellas?

Gracias!!!
 
#111387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👏más TGPs😂
#111388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, en la famiglia no meteré más. Ya tengo demasiado ahí metido.

Freedom is driven by determination

#111389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, ¿tienes mirado el fondo Horos Internacional? ¿Qué opinión te merece?

¿Y el Azvalor Managers? Están los Gorozen, pero también otras cosas menos apetecibles. Me interesa por el hype de las mmpp, pero no sé el resto si será un lastre. Llevan Cineplex, Revlon, etc.
#111390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Horos lo miré hace tiempo y me parecía una mezcla del resto de fondos value españoles.

El managers de Az no me parece interesante. Tiene demasiadas compañías

Freedom is driven by determination

#111391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como he escrito, he dicho que en España no, por tanto me alegro que estes a punto de cerrar una venta 

En España no lo considero un buen activo, pero el activo en si, si lo considero de muy buen uso, por ejemplo, en paises serios, como podria serl el norte de Europa, los veo inversiones tan inteligentes como la bolsa, porque en la bolsa tambien hay inversiones desastrosas y en bolsa hay mayor riesgo real de perder dinero de forma solida si uno no es un poco avispado o no esta lo suficientemente diversificado con sentido.  

España es un pais peligroso para el capital, pero no por los impuestos, sino por la inseguridad juridica, hay muchos paises serios con mas impuestos que España, pero muchos otros, por ejemplo, esta exentos las plausvalias procedentes de Acciones.




#111392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España es de los que mas propiedades tienen en haber, porque en España, venimos de un BOOM inmobiliario gigantesco, de las pocas partes en el mundo, en el que la vivienda ha hecho un x20 veces desde el 1960 o 70 

No hace mucho tiempo, comprabas casas en Madrid por 1 millon de pesetas. 

Respecto a la inflacion, si a tu padre no se le hubiese inflacionado el sueldo, pues habria quebrado, la diferencia es de que lo que compro  aunos intereses tan altos, (como todos en España y en el mundo) , han conseguido poseer activos que su dinero le ha sido asegurado. 

TE digo que hubiese pasado si tu padre en vez de comprar una casa, la hubiese alquilado, y todo su dinero lo hubiese ahorrado en depostivos, para asi ahorrarse una hipoteca de 18% de interes como dices ?..... 

Tu padre sufrio por los intereses por culpa de la inflacion, como muchas personas, como mis padres, los de los demas... pero a cambio, SU dinero,de SU trabajo, fue CUBIERTO, y no fue dilapidado por la inflacion en una cuenta corriente del banco. 

Tener dinero en el banco, cuando hay inflacion, te despluma, es mejor sufrir por los intereses., que al acabo de unos años, no tener nada. 
Se habla de...