Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.264 / 18.939
#130105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un bluff pero nos lo van a meter a sangre por las orejas

Freedom is driven by determination

#130107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PFS de Adriatic
Our DFS has been released - here is Paul talking through the key points on how we have de-risked the project. To read the release in full https://t.co/mEAV71b6XV #Mining #BosniaandHerzegovina #Development $ADT.AX  $ADT https://t.co/y9g9TrLiSg
#130108

Jackson Hole

Buenas noches queridos amigos. Tras una intensa vuelta al currele pero aún durmiendo junto al mar, me asomo a esta tertulia para avisarles de que ya solo queda una semana para a Jackson Hole. Tengan mucho cuidado. Aguanten el calor del cash en sus bolsillos y aprovechen para vender aquellas ideas frugales en beneficios que no sean estructurales, porque presumo que va a estar la cosa movida. 
La caballona de los rayos uva ya ha dicho que no va, porque bien sabe que si se arrima mucho lo único que le pueden caer es un par de guantazos, y esa carita chamuscada no está para muchas canciones. No obstante le va a tocar chupar rueda y no podrá alejarse muchos trimestres de la senda que marque Powell y sus pupilos que andan últimamente muy revueltos deshojando la margarita. 
Los grandes Popes de Wall Street van a dar todos el botón a la vez, sin mirar atrás, y como se decía antiguamente, maricón el último. Pero tampoco es el fin del mundo. Harán cenizas algunas ilusiones para crear la simiente del resurgir inmediatamente posterior del ave fénix.
Bien. Estamos como queremos. Un vistazo a la cartera Silvermoon en este bache previo a la jugarreta post Jackson, que aún puede ser peor. Puedo prometer y prometo que before the meeting algo pueda ser vendido y seguramente nada comprado. Aunque la mayor parte de la boleta son ideas profundas, lo suficientemente ancladas para superar un golpe de timón de la FED y lo suficientemente frívolas como para no cambiarlas por ese bird in hand y no esos sueños de two the bust. 
#130109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues vaya putada, ahora le echo un ojo. Había dejado puesta una orden para esta noche después de vender hoy lo que me quedaba de la panadera. Veremos cómo lo acoge el mercado.
#130110

Re: Jackson Hole

Ahí va la cartera

La parte pequeña que no se ve son mineras de uranio, auténtico ginger natural, matildes de hace mil años y mis ETF inversos SDS y TWM. Las naked puts del TBT no están representadas. 
Por cierto. Una reflexión sobre la realidad económica y los índices. en un determinado punto álguido de falsa euforia sobre la erradicación prematura del virus, adquirí SDS y TWM el mismo instante. En el SDS Palma do del orden de un 18% y un 5% arriba en el TWM, que en teoría representa de manera algo menos distorsionada la america corporate al uso. Saquen sus conclusiones. 
Atentos a Jackson Hole amigos!
#130111

Re: Jackson Hole

Que no vas a vender seguro?
#130112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como era de esperar mejora de números:

El financing en unos días, no creo que lleguemos a fin de mes. A ver si hay suerte y no se dispara hoy y puedo comprar algo, 3 veces más caras que mi primer paquete, pero sigue siendo barato.
Se habla de...