Acceder

Mal dia hoy para la RF y para la RV

102 respuestas
Mal dia hoy para la RF y para la RV
2 suscriptores
Mal dia hoy para la RF y para la RV
Página
9 / 13
#65

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

He modificado la explicación, estaba mal escrita, no quiero que dé lugar a confusión; mira el post 62.

ya digo, yo soy nuevo total, llevo un mes y poco (y vaya mes he escogido), esta teoría me la ha enseñado Usillo, creo que es brillante, y no veo mucho problema en mirar cada 2-3 días el VL y dar alguna orden si hace falta, con 10-15 minutos cada 3 días hay bastante, yo aprovecharé ratos de descanso en el curre, como ahora. Eso sí, esta semana miro el VL a diario... XD

Ya iré explicando cómo me va, tengo que aplicarme y ver cómo lo llevo, mientrastanto, a seguir aprendiendo, que me queda mucho por saber, eso sí, aquí en el foro se aprende un montón, hay gente muy maja que me están ayudando muchísimo.

la mayoría de los que tenéis experiencia recomendáis más la inversión de valor que la de crecimiento, tomo buena nota, me gusta escuchar la opinión de los veteranos; la experiencia es un grado, y yo no tengo ese grado... Es un déficit que he de suplir con cautela y astucia... por eso te preguntaba lo del 2008, es lo que más respeto me da, algún dia volverá a pasar y quiero estar mínimamente preparado.

Gracias y suerte igualmente !!

#66

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Lo has explicado mucho mejor que yo, así queda mucho más claro, gracias compi !!

oye... ¿que haces despierto a estas horas? ¿también trabajas de noche? o es que no puedes dormir después del dia de bolsas de hoy ? XD

#67

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Pues si, esta claro que es mejor ir vendiendo y jugando con los beneficios como cartuchos. Me lo apuntaré para cambiar la estrategia en adelante, para evitar esto:
"pues si no han recogido esos beneficios ese interés en vez de compuesto pasa a ser descompuesto. "
:DDD.

#68

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Esa teoria la he leido mucho, y gusta y es sencilla, pero que pasa cuando metes 1000, pierdes 100, aportas 100 de liquided para comprar barato, y SIGUE bajando, que basicamente es la situacion que vivimos.. nada aplicable teoria a realidad, usillo, u otro, diria que aproveches a comprar, pero ojo, que echarle huevos en esta situacion es complicado

PD: La caida de 2008 fue como la semana pasada pero "sin fin", bajadas del 3% muchos dias, yo perdi mucha pasta esperando el "rebote" que no llego

#69

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Parece que lo de ayer no era nada comparado con lo de hoy. La prima sube con fuerza, ahora mismo en los 160, el bono sube y la bolsa baja el 3%. Como WS no arranque al alza........

#70

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Pasara o algo parecido. Esas cosas siempre pasan. Lo importante es que estes sano y que vivas muchos años. Asi, si alguna vez te pilla un crack de los de verdad, poder recuperarte algun dia. Estadisticamente, todos los grandes se han recuperado y aunmentado aun mas. El problema es que han tardado algunos años

#71

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Pues Ws esta en un momento clave. Ellos los que mandan. Como digan de irse al rojo, ya veras que risa!!

#72

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Los futuros del S&P apuntan a bajadas hoy. El bono, ahora, en el 2.4, ayer en el 2 y le veo en el 3 si esto sigue asi en unos dias. O sea que la RF y la RV leches por todos los lados.

Pero alguien dijo que esto era facil? Claro, cuando suben las bolsas como en los dos ultimos años hasta el mas matao gana dinero. Este año, aunque no ha acabdo y habra que maquillarlo un poco a ver quien se lleva un 5% de beneficios.

Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024