Acceder

Mal dia hoy para la RF y para la RV

102 respuestas
Mal dia hoy para la RF y para la RV
2 suscriptores
Mal dia hoy para la RF y para la RV
Página
3 / 13
#17

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Rebote curioso de S&P en los 1840.
¿Cerrará USA en verde pálido? apuesto que si...

#18

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Que no te extrañe nada de nada porque lo de la primera media hora toda hace indicar barrido masivo de stops con pánico, lo que pasa que lo harán en la parte final para dejar a Europa lastrada al cierre. Son unos artistas han limpiado la casita bien bien, antes de nada.

Lo que esta claro que la volatilidad ha llegado para quedarse. El movimiento del Eur/Usd espectacular...la vela climax en 1,289 en gráficos de una hora se ve fenomenal

Aquí esta

Aquí esta

#19

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Hola Overdose, aunque es un poco of-topic, vi esa viñeta en un despacho una vez, ¿me la puedes mandar por privado con mejor calidad?

Es para imprimirla jejeje

Mil gracias

Edito: la he localizado en grande, gracias

#20

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Hola, pulsa sobre la imagen para ampliarla y entonces botón derecho sobre la imagen y seleccionas guardar imagen como...

La imagen que te guardará ocupará 120 kb y es el mismo tamaño que la imagen que yo tengo, así que da igual que te la guardes de esa forma o que te envíe la mía por correo, ya que será lo mismo.

Saludos.

#21

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

(Army mode on). Esto cae a plomo, los que están "apostados" ya han quitado los seguros.

#22

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Era de esperar que con los tipos de interés en niveles históricamente bajos las rentabilidades en renta fija se iban a agotar, algo que elEconomista lleva contando desde comienzos de año desde Ecotrader, Ecobolsa e Inversión a Fondo. Precisamente, este fue uno de los trending topic de ayer en el VI Encuentro Nacional de la Inversión Colectiva organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Deloitte e Inverco.
"En 20-27 meses podemos tener un credit crunch en renta fija", alertó Javier Alonso, director general de Credit Suisse Gestión. Podría estallar la burbuja.
"Desde las gestoras, hay que explicar que con la renta fija ya no se puede ganar dinero sino que incluso se puede perder", explicó Rodrigo Achirica, secretario general de Banco Madrid. De hecho, según Morningstar un 29% de los fondos de deuda cae en el último mes.
Un año clave para la gestión
En línea con ello, las gestoras coincidieron en señalar el próximo 2015 como un año difícil. "Los tipos de interés van a impedir lograr grandes rentabilidades", apuntó Miguel Artola, director general de Bankinter Gestión. Y en un momento como el actual, la tarea pedagógica se torna más importante que nunca: "La estrategia para los próximos meses va a ser la diversificación", afirmó Artola.
Para Gonzalo Rengifo, director general de Pictet Funds, "intentar sacar una rentabilidad del 3%-4% va a ser un gran reto", explicó. No en vano, la expectativa de rentabilidad de una cesta de bonos europeos para el año que viene es del 1%, según el índice de renta fija más seguido en Europa, el Barclays Euro Aggregate Bond. Lázaro de Lázaro, consejero delegado de Santander A.M, confesó a este respecto: "Ahora es cuando tenemos que dar la talla".

#23

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Bueno, la sangria acabo por hoy en Europa. Aqui el ibex -3.5% Y la prima que ha subido bastante.

#24

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

no veas, hace dos dias hice reembolso de 4k en fondos de rv europa porque en otra entidad tenian una clase mas barata y pasaba de hacer traspaso.... me he ahorrado un pellizco. Entre eso y bestinver, esta año en los descalabros gordos tengo una flor en el culo