Acceder

Mal dia hoy para la RF y para la RV

102 respuestas
Mal dia hoy para la RF y para la RV
2 suscriptores
Mal dia hoy para la RF y para la RV
Página
10 / 13
#73

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Paciencia, tuve pillada en el inicio de la caída de 2011 y aprendí a las malas (no hay otra manera de aprender)

#74

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Aunque parezca un mensaje simple, Kitty, te lo agradezco; saber que hay gente con más experiencia que aguanta con la que está cayendo ayuda a mantener la calma. Yo, tras ver lo de hoy, empiezo a acojonarme de verdad, pues no sé dónde poner el límite para salirme y no seguir perdiendo más.
Aguantaremos otro día horribilis intentando no pensar mucho.

Uffff, tras un año y medio en esto de los fondos, me están poniendo a prueba.

#75

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Veo que estamos todos en rojo... ¿dais por hecho que bajamos hasta los 9000?

#76

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

ummm a mi me han borrado el 50% de las ganancias del año en fondos y lo que te rondare morena como no escampe..en fin

#77

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Verdaderamente llevamos varios días bajistas tanto en R.Variable como Renta Fija, y verdaderamente merecen el adjetivo de malos, pero no les corresponde el de crash. Aun muchos de los nuevos inversores que provienen de los depósitos no han sufrido lo que es un verdadero crash bursátil.

#78

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Mi pequeña experienca. En Agosto del 87 entre por primera vez en mi vida en Bolsa. Compre una accion, Motor Iberica, 300000pts. En octubre de ese año crash bursatil, y cuando la queria vender habia papel sin operaciones, no habia forma. Unos dias despues la vendi por 140000 pts. Perdi mas del 50%.

Fue una experiencia, mala economica, pero buena para saber lo que eran los mercados. No obstante al año siguiente, comprando y vendiendo consegui recuperar esas perdidas pero aprendi de la seriedad de las bolsas.

#79

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Ojalá fuera solo eso... Yo estoy palmando pasta desde hace unos días. :S Pero bueno, la verdad es que vienen bien mensajes de gente que pasó el bache en 2011 (no considero esto un 2008 por ahora). Habrá que intentar no ponerse tan nervioso. El dinero no hace falta, y aunque fastidie ver como se evapora, hay que confiar en que en algún momento se recuperará aunque tengan que pasar meses.

#80

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Como esta el tema... Menos mal que acabaremos este año en 12000!! Yo por suerte me estoy librando algo de la caida,en septiembre vendi toda europa y usa y solo me quede con algo de emergentes. Pero las perdidas de este año no las recupero en varios por culpa de Gowex que me fundio un 65% en 2 dias...Todava lo recuerdo y me da escalofrios, eso si que fueron bajadas!! :-(( en fin, una experiencia mas. Yo ire haciendo aportaciones periodicas, y mas ahora como esta el tema... si llega a 9200 hare alguna aportación, que yo creo que llegara y si sigue bajando pues comprare mas, pero con ojo, porque creo que esto esta cambiando ya de ciclo...