Acceder

Firmino abandona Fidelity!

43 respuestas
Firmino abandona Fidelity!
3 suscriptores
Firmino abandona Fidelity!
Página
5 / 6
#33

Re: Firmino abandona Fidelity!

Creo...y es una opinión muy particular, que se puede vivir perfectamente sin tener nada de Ibex.
De hecho, la inmensa mayoria de los inversores muniales lo hacen.
saludos.

#34

Re: Firmino abandona Fidelity!

Claro que se puede vivir sin RV España, pero también es verdad que la gente aquí invierte más en él como es lógico porque es el indice que más conocemos todos y del que mayor información y opiniones podemos obtener fácilmente...a parte de ser periférico y tener una buena marcha con respecto a la media europea ahora mismo.

S2

#35

Re: Firmino abandona Fidelity!

Eso es verdad a medias, Si tu estas al mando de un fondo discrecional long-only con politicas de estar invertido como minimo un 75%, esta claro que palmaras por muy buen gestor que seas... de hecho grandes fondos perdieron un 40% en el 2008

Igual como gestor tu convicción es recomendar a la gente que se fuera a liquidez, pero no creo que Bestinver si Parames recomienda eso este muy contenta... Al final es una mezcla de cosas

#36

Re: Firmino abandona Fidelity!

Prestigio impoluto? Jajajajajaja
Se fue al equipo con mayor poderío y diferencia en su liga y ya le han ganado un par de títulos nacionales y el ridículo de la Champions del año pasado?
Es como si este año David Blatt no gana el anillo, para mi, ridículo.

#37

Re: Firmino abandona Fidelity!

Pues aqui otro que en principio sale del fondo con el VL del lunes. Aun no he dado la orden, para no tomar decisiones precipitadas, pero creo que es lo mas recomendable porque esto le va a dar la puntilla al fondo.
Veremos con que VL se sale, porque desde luego el momento para irse despues de lo de ayer ha sido el peor. De momento el dinero irá al Pegasus, luego ya veremos.

#38

Re: Firmino abandona Fidelity!

Como es normal, en Morningstar acaban de quitar el Silver al fondo y esta Under Review

#39

Re: Firmino abandona Fidelity!

Cuando digo prestigio impoluto me refiero "a lo que hizo en el Barça".
No así sus resultados en el Bayer. Y ahí te doy la razón.

Esto que como por ejemplo Paramés en Bestinver. Su prestigio y resultados en Bestinver han sido indudables.
Otra cosa es que empiece un nuevo proyecto en otra gestora y no cumpla con los resultados exigibles. Que es lo que le está pasando a Guardiola en el Bayer.

#40

Re: Firmino abandona Fidelity!

visto así....

Se habla de...