Acceder

Firmino abandona Fidelity!

43 respuestas
Página
3 / 6

Re: Firmino abandona Fidelity!

Por lo que me comentan el comunicado oficial será a las 13h, pero no creo que digan mucho más... He intentado que me dijeran donde se va Firmino, pero desde Fidelity no tienen información al respecto y las causas parecen no estar demasiado claras. 

Ya veremos como afectará todo esto a la cotización de las acciones en cartera.

Saludos

Pues lo dicho. Preparando traspaso..... hacerlo despues de un -3%..... Que vais a hacer vosotros?

Adios Firmino Morgado, hola (por ahora) Javier Galán, ¿qué remedio?.

Yo aun lo tenía por poco en positivo y no me ha dolido tanto dar la orden.

Saludos!

Traspaso a Mutuafondo España realizado.
Me voy con un -5%.

Re: Firminio abandona Fidelity

Hay varios (Ing direct y otros varios) Y ETF.

Pues pocas opciones de RV España quedan en R4...habrá que ir mirando por fuera si no queremos ese R4 Bolsa o el Mirabaud (LU0787970960) con suscripción D+1 o el Abante (LU0861897477) con TER 6,30% y entrada/aportes 1000 €...

Renta 4 bolsa no desde luego
Yo de momento al Mirabaud

Pero ese D+1 siendo el Mirabaud digamos discreto...ya podrían activar el LU0995386439 que aparece en fondotop pero sin poderse comprar, aunque con días de liquidación reembolso FC+7!! :-D Está claro que esta gente de R4 sólo quiere potenciar el fondo de su gestora para España.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.