Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firmino abandona Fidelity!

43 respuestas
Firmino abandona Fidelity!
3 suscriptores
Firmino abandona Fidelity!
Página
2 / 6
#9

Re: Firmino abandona Fidelity!

Esto huele a rancio ya,lo que faltaba,yo me salí de este fondo después de la metida de pata del Espiritu Santo,pero comprendo que todas estas cosas pueden suceder y suceden,no por culpa del gestor,que es una persona y se puede equivocar,sino por el sistema de gestión de los fondos de inversión activa,que o le das rentabilidad a tus inversores,o la presión te hunde al final.
Yo creo que estamos en un año que la RV no dá para más,y los gestores tanto en RF como RV están asumiendo más riesgo de lo que el reglamento y politica del fondo se puede permitir,y más pronto o más tarde los excesos se pagan,y tenemos a los hasta ahora grandes gestores como se van hundiendo en su propio exito.

Y es que en mi opinión,la gestión activa es para el corto plazo,el acierto de los fondos o gestores tiene un límite,y cada día estoy convencido que la gestión pasiva,por lo menos en rv es la mejor alternativa,no para obtener mejores rentabilidades,sino para no complicarte la vida y evitar estos sobresaltos,que mucho me temo,no será el último.
S2

#10

Re: Firmino abandona Fidelity!

Venga yo aporto un poco de teoria conspiranoica!!!

Se huelen caidas brutales y no quieren estar a los mandos...

#11

Re: Firmino abandona Fidelity!

Yo también me salí hace un tiempo....después del repunte del 8% de finales de agosto-septiembre

#12

Re: Firmino abandona Fidelity!

A ver si también se produce una espantada igual que con Paramés.

#13

Re: Firmino abandona Fidelity!

Razón no te falta, personalmente mantenía el F.Iberia testimonialmente, ahora rezaré para que JR. Iturriaga no se contagie y deje el Okavango
S2

#14

Re: Firmino abandona Fidelity!

¿Se irá al Santander para sustituir a Ivan Martín?

#15

Re: Firmino abandona Fidelity!

No me extrañaría,... que sabe un brasileño que lleva un fondo de RV Europa del mercado Ibérico...pues me imagino que algo menos que Morgado seguro. Yo al menos estoy fuera a partir del lunes y tampoco es que llevara tanto en este fondo, pero no deja de tocar la moral tantos cambios de gestor seguidos.

#16

Re: Firminio abandona Fidelity

despues de un -3 te sueltan esto. Menos mal que de este llevo muy poco aunque lo cogi cuanto toco suelo en verano. Si hubiera un indexado Ibex los mandaba a todos a freir monas

Se habla de...