Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firmino abandona Fidelity!

43 respuestas
Firmino abandona Fidelity!
3 suscriptores
Firmino abandona Fidelity!
Página
4 / 6
#25

Re: Firmino abandona Fidelity!

A mi tampoco me gusta el R4 Bolsa pero como tengo pensado hacer un metesaca en esta caida me apaño con él mientras damos con un sustituto. Si no me sale el metesaca hago un metemete.

#26

Re: Firmino abandona Fidelity!

E Iván Martín deja la firma Santander Asset Management y por tanto su cargo como Director de Renta Variable de Santander Asset Management España.

La verdad es que suscribo tu comentario, más que nada porque iba a decir lo mismo. No quieren comerse las caidas...

#27

Re: Firmino abandona Fidelity!

Iniciado traspaso con leves plusvalisas (despues de un 8%) a RV Europa. Lo tenia en Selfbank.

Me quedo como principal el Mutuafondo Estapa para gestion activa largo plazo.
R4 bolsa mete saca-traspaso.
Bankinter indice, mete saca en un dia y acumulacion para gestion pasiva.

#28

Re: Firmino abandona Fidelity!

Entre esto y la salida del bestinfond, mi cartera ha quedado mas desnivelada.... tardare en dejarla como yo quiero

#29

Re: Firmino abandona Fidelity!

A mi frivolizando un poco.
Esta huida de tanto gestor me recuerda a la espantada que dio Guardiola.
¿Porque se fue Guardiola del Barça?. Porque no podía sacar más rendimiento a una plantilla en que había llegado a "máximos históricos" y ya solo quedaba ir para abajo.

Pues estas espantadas de tanto gestor "no me huelen bien".
Suena a que prefieren estar fuera del mercado cuando esto "caiga para abajo" y así no manchar su reputación.
Total igualito que Guardiola que se fue y su prestigio ha quedado impoluto.

#30

Re: Firmino abandona Fidelity!

Pues en mi humilde opinión, discrepo.

Un gestor que cuando vienen mal dadas huye me parece que no dice nada bueno a su favor.

#31

Re: Firmino abandona Fidelity!

Opino lo mismo, cuando de verdad se destapan buenos gestores es cuando las cosas vienen mal dadas. Si ahora viene una corrección importante será un punto de referencia. Yo al menos cuando veo el histórico de un fondo, me fijo que hizo en el 2011 y en el 2008.

#32

Re: Firmino abandona Fidelity!

¿ Se ha ido o le han invitado a irse?

Se habla de...