Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
37 / 81
#289

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Eso no debería tener letra pequeña. Por lo que yo sé, las horas de corte son las mismas para todos los fondos, ya que así lo estipula la normativa oficial.

#290

Re: Noticia urgente - Paramés se va

"ahora bien, que hacemos, permanecemos o desinvertimos?"

Eso no te lo puedo responder yo... ojalá pudiese.

No estoy dentro y tampoco tendría todo mi patrimonio en un solo fondo como he leído que tenía alguien por lo que no puedo ponerme en la piel de nadie.

Supongo que no saldría con pánico (esto por los palos que ya me he llevado) y estaría mas o menos tranquila sabiendo que los activos que tiene dentro el fondo no van a autodestruirse y que tienen años de trabajo detrás, aparte que si esto hace que se adelgace el tamaño del fondo y se purifique de chicharros pues bienvenido sea.

#291

Re: Noticia urgente - Paramés se va

La hora de corte la establece cada gestora para sus fondos: 14:00; 15:00; 17:00....

Letra pequeña: Que sea dia hábil bursatil a efectos del fondo. Puede ocurrir que sea habil para unos fondos y para otros no, dependiendo de la distribucion geografica de la cartera.

S2

#292

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Sacado del texto de Berebere (lo mío es lo rojo)

Si cambian el horario de corte, deben avisarlo antes por lo que pone aquí.

#293

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Tienes razón.

De todas formas, creo que si das la orden antes de la hora de corte del día en cuestión, se te aplicará el VL del día siguiente. Si, por el contrario das la orden después de la hora de corte, no se te aplicará el VL del día siguiente, sino que tendrás que esperar un día más. ¿Es así?

Gracias

#294

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Buenas a todos;
Siguiendo los consejos que mayoritariamente se vertieron ayer en este hilo, dí orden de anular el reembolso que había ordenado horas antes con el fin de pensar con la cabeza fría.

Al margen de todo el tipo de consideraciones que se estas haciendo y que, por otro lado, creo que siempre aportan información valiosa, querría hacer un par de consideraciones:

Por un lado, creo que sería conveniente mantener vivo este hilo con el fin de hacer del mismo una especie de observatorio de Bestinver y hacer un seguimiento adecuado de movimientos tanto a nivel de cartera como de noticias relacionadas con aspectos organizativos de la gestora.En este aspecto toda información será bienvenida...sobre todo para los que empezamos en el mundillo de la inversión. Gracias de antemano.

Por otro lado, y en el supuesto que los gestores actuales cambiaran de filosofía de inversión,creo que sería conveniente tener en estudio el nombre de alguna otra gestora con filosofía value (tipo Bestinver (hasta ahora??), Metagestión....ya sea española o extranjera para llegado el caso poder hacer el cambiazo..

Nuevamente gracias por adelantado por vuestra experiencia y por vuestras aportaciones que para los recién llegados nos son de gran interés.

#295

Re: Noticia urgente - Paramés se va

A mí ayer me aseguraron por teléfono que si el fax entraba antes de las 14:00 la fecha valor era del 23. Yo tengo mi "Recibido OK" de las 11:49 en casa en un cajón, por si acaso...

#296

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Desde Bestinver me indican que pase los fondos que tengo (internacional y bestinfond) al fondo de renta. Que os parece la idea??. Si rescato existe el problema de la fiscalidad y no tengo claro el tema del traspaso a otra gestora (no estaba prevista esta situacion). El problema es que tengo todos los ahorros familiares metidos aqui y es dificil tomar una decision. Por un lado pienso en mantener la calma y esperar y por otro es complicado cuando diariamente vea que el valor liquidativo va cayendo. En mi caso no tengo problemas de penalizacion llevo muchos años con ellos. Desde Bestinver me dicen que tienen suficiente caja para hacer frente a los reembolsos sin que la inversion se tenga que ver afectada pero claro es informacion interesada y no se cual es el numero de participes que han marchado. Se aceptan opiniones