Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poker, bolsa y Bestinver

53 respuestas
Poker, bolsa y Bestinver
4 suscriptores
Poker, bolsa y Bestinver
Página
6 / 7
#41

Re: Poker, bolsa y Bestinver

Usillo,

Sobre el fondo Robeco Emergin Conservative Equities, mi pregunta es la siguiente, he visto que hay dos versiones disponibles, una de acumulación la D y otra de reparto la B, si bien el rendimiento de ambos es el mismo, pero la B reparte dividendo. Entonces no saldría mas a cuenta el la B ya que renta igual y reparte dividendo o mes estoy perdiendo algo.

Saludos y gracias!!!

#42

Re: Poker, bolsa y Bestinver

hola
al que le interese cobrar dividendos si,a mi no me interesa mucho los fondos de reparto y prefiero los de acumulacion,simplemente por la fiscalidad,no me puedo pasar de unas plusvalias determinadas,eso de momento claro,cuando no me afecte la fiscalidad negativamente mirare de cambiar algunos fondos a fondos de reparto.
esta es mi situacion fiscal
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2447090-pregunta-para-usillo?page=3
saludos

#43

Re: Poker, bolsa y Bestinver

Hola de nuevo,

Pero entonces la acumulación del fondo tipo D que tienes lo hace a través del valor liquidativo o a través de nuevas participaciones. Lo digo porque normalmente los fondos de reparto rentan menos que los acumulativos ya que reparten el dividendo, pero en el caso del Robeco Conservative B o D no se nota nada, no se si me he explicado.

Saludos!

#44

Re: Poker, bolsa y Bestinver

no entiendo mucho la pregunta,yo nunca miro las participaciones ni los vl, yo solo miro dinero
no tengo ni idea de como lo hacen mi se porque renta menos
soy muy simple
si en un fondo hoy tengo 3000 euros y mañana 3100 me da igual que sea por el vl o por mas participaciones, solo me importa que tengo 100 euros mas
yo no tengo ni idea de las participaciones que tengo en un fondo ni los valores liquidativos
busco la simplicidad maxima
saludos

#45

Re: Poker, bolsa y Bestinver

Ok, solo era ver que diferencia había entre ambos fondos el B y el D el que tienes tú. Ya buscaré info.

Gracias de todos modos.

Saludos

#46

Re: Poker, bolsa y Bestinver

Me llama la atención el comentario que haces sobre Alberto Espelosín de Pangea.
Me preocupa por ser participe de ese fondo y la posibilidad de estar en un lugar equivocado.
¿ Puedes aportar algún dato concreto con el que pueda valorar la conveniencia o no de seguir en el fondo ? gracias y saludos