Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
13 / 22
#97

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Usillo, una pregunta.
Estamos valorando en otro hilo ("RF fondos de bonos ligados a la inflación") trasladar una parte de la disminución del peso de la renta fija en las carteras por su penoso futuro a corto-medio plazo, a la categoría de "bonos ligados a la inflación.
Creo que USA y emergentes son zonas mas adecuadas para los BLI, pues Europa está casi en deflación, crecimiento raquítico y en descenso, así posible japonización de los tipos y crecimiento.
Al revisar tu cartera no he visto nada de este tipo; ¿qué te parecen estos fondos, no los has valorado, sencillamente los has desechado?.

Saludos con inflación preguntona.

#98

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola Usillo.
De verdad que tienes todos estos? Los tienes porque los has estudiado, has tirado los dados como yo esperando suerte, o porque consideras que la bolsa es imprevisible y queres diversificar.
Sabes ahora que tengo un rato libre te voy a robar unos cuantos, eligo y luego tiro los dados.
Saludos

#99

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Me han recomendado dos Fondos, los cuales quiero compartir con vosotros, a ver que os parecen:
- Invesco Euro corporate Bond
- Fidelity short term.
Saludos

#100

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

hola
jamas tiro los dados pues no dejo nada en manos de la suerte y muchisimo menos mi dinero , la mayoria de estos fondos los trabajo desde hace años y los conozco como si los hubiera parido
una cosa es elegir un fondo y compralo y otra muy distinta es sacarle provecho con la gestion que se le realice
ya he comentado muchisimas veces porque trabajo con una gama tan amplia de fondos y no es cuestion de aburrir
un saludo

#101

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

hola
no se si estas de broma con lo que dices de los dados o es en serio
un saludo

#102

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Buenas usillo,

Tiene que ser un curro trabajar con tantos fondos y te ganas tu sueldo porque como dices es tu trabajo, pero se entiende que esa cartera es bastante personalizada para alguien que tenga tiempo para dedicarle, aunque ya se que haces los rebalanceos automáticamente y los conoces al dedillo después de dedicarle tanto tiempo. Aun así, ¿no te planteas reducir por ejemplo los RV Japon SC, RV Europa y RV España? Se que cada uno tendrá su función en tu sistema, pero es que yo también ando como la típica chica que va con la tarjeta de su marido de compras y me está asustando el número de fondos que he adquirido y el tiempo en el futuro que podré dedicarle a controlarlos.Supongo que cada caso es diferente.

Mi pregunta más bien es para saber como haces los enjuagues fiscales, entendiendo que debes sacar mensualmente tu sueldo. Entendí que los beneficios los llevas al pegasus y mixtos y desde allí rebalanceas hacia otros que necesitan gasolina o que ves que van a seguir en buena marcha. Pero ¿tienes algún fondo donde vayas metiendo las minusvalías más antiguas para luego compensarlas con las plusvalías y que sea ese fondo el que acostumbras a reembolsar para sacar tu sueldo?

Muchas gracias por compartir master

#103

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

hola
si algo va bien para que cambiarlo, para estropearlo? hasta ahora me ha dado de comer, el dia que no me funcione realizare los cambios oportunos, si he completado un lote tengo que abrir otro con otro fondo pues respeto la cantidad maxima de inversion por lote
el trabajo no es tanto como parece, hay dias que incluso me aburro por estar los mercados tranquilos,me gustan los mercados volatiles con caidas y subidas fuertes tipo al jueves, en mercados tranquilos me aburro y pierdo la concentracion ,me gusta ir a 300 kmts por hora pero no el primero y sacandole al segundo 5 minutos,prefiero el quinto concentrado , remontar posiciones y ganar, si te confias por estar tranquilo y pierdes la concentracion te la puedes pegar
cada fondo tiene su funcion y un trato muy diferente, no trato igual un bankinter futuro ibex que un fidelity iberia o un abante spanis, o un foncaixa españa 150
por suerte no tengo minusvalias para materializar desde hace mucho tiempo, precisamente tengo problemas para materializar plusvalias pues como he comentado ,cobro este año el RAI y no me puedo pasar de cierta cantidad, aprovecho para materializarlas en mayor cantidad cuando no lo cobro
no me gusta tener plusvalias no consolidadas pues como tengas muchas te crees que tienes una cantidad de dinero y en realidad tienes mucho menos
siempre hay algun fondo que ha saltado el stock de perdidas pero son los minimos pues las corto lo mas rapido posible o hago algo para que las minusvalias se conviartan en plusvarias y se regularicen por si mismas
la palabra MINUSVALIAS intento borrarla de mi diccionario el dia que por desgracia las tenga en abundancia la recuperare
intento no preocuparme por lo que no ha pasado
estoy un poco espeso pues me acabo de levantar de una super siesta
saludos
saludos

#104

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Bueno, pues como todos estáis aportando al foro los fondos que tenéis, aunque yo estoy empezando en esto y no creo que sirva de mucha ayuda, os pongo los que llevo yo para el final de año. Como veréis voy con el cuchillo en la boca, pero bueno, he entrado con muy poco porque me da bastante miedo cómo está la cosa.

Fidelity Iberia E-Acc-EUR Peso 3,6897
Global Allocation FI Peso 2,4697
Pictet Emerging Markets Index-R USD Peso 1,1902
Pictet USA Index-R USD Peso 1,1902
Amundi Fds Eq MENA AE-C Peso 0,5951
Pictet Japan Index-R JPY Peso 0,5951

Se habla de...
Guía Básica