Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

55 respuestas
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
7 suscriptores
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
Página
6 / 7
#41

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Buenos días. He estado mirando en renta 4 y me aparece como contratable desde 5000 euros, con aportaciones adicionales de 1000 euros. No he intentado contratarlo, igual luego no te dejan...

#42

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

A mi al menos no me aparece el carrito de compra y mira que me gustaría aportar más . Yo tengo el clase A.

#43

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Mmmmm... algún día tendrán que reabrirlo, digo yo... ;-)

Gracias por el aviso, en cualquier caso, compañero.

#44

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Buenos días , tengo el BSF clase A , cuando le contrate creo recordar que tenía una comisión de menos del 2% . Ahora veo en la ficha de renta 4 que tiene comisión de éxito y una comisión total de más de5% . Sabéis sí es así ? Afectaría a las contrataciones anteriores ? Gracias y un saludo.

#45

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

En principio, si ha habido un cambio en las condiciones del fondo deberías haber sido informado de ello de algún modo (directamente o a través de la comercializadora). Te recomiendo que acudas a estos últimos en busca de esta información. Cualquier cosa que nosotros podamos decirte puede o no ser correcta.

#46

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Gracias , he llamado y me han dicho que se mantienen las condiciones con las que lo contrate.

#47

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Fantástico entonces. ¡Enhorabuena! ^_^

#48

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

¿Es posible que este fondo se haya reabierto? ¿Alguien lo puede confirmar? Saludos.

Se habla de...