Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

55 respuestas
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
7 suscriptores
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
Página
5 / 7
#33

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Yo estoy como tú. Me incomoda esta situación de hard close, pero tengo confianza en el fondo.
A finales de julio hice un traspaso defensivo de mi cartera reduciendo RV en favor de mixtos, pero dada la situación de este fondo lo mantuve y me he comido los 10€ que ha bajado el VL. Si sumamos que ahora tampoco puedo hacer aportaciones, pues son los inconvenientes de estar dentro de un fondo cerrado.

#34

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Yo lo tengo claro.
Es el mejor fondo de Rv Europea a años luz del resto, no me puedo permitir salir de él.
Las aportaciones en caídas? Tendrás que buscarte otro fondo para hacerlas en él.
Recogidas de beneficios? Si puedes, lo que no puedes es aportar, pero retirar dinero si se puede.
Yo no me saldría, aunque a mi también me molesta que me "capen" la operativa.
Un saludo.

#35

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Yo me he deshecho de todos los fondos cerrados, en momentos difíciles no te dan flexibilidad

#36

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Gracias a todos por vuestra opinión

#37

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Buenas tardes, sabéis si este fondo sigue en hard close actualmente o los que estamos dentro podemos seguir realizando aportaciones?

Gracias.

#38

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Creo que sigue cerrado.

Por cierto, aun siendo un fondo en el que no he podido redondear en estas bajadas debido a su cierre, se está recuperando como un campeón. Me alegro de no haberlo vendido con el Hard close.

#39

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

sigue en hard-close
Al menos desde renta4 es imposible aportar.

Una pena, me hubiera gustado meterle un poco de leña adicional en esta bajada.

#40

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Es que ES un fondazo (en mi humilde opinión). De hecho, ya he comentado antes por ahí que estaría dentro de haber tenido un poco más de suerte...

Se habla de...