Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

55 respuestas
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
7 suscriptores
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
Página
4 / 7
#25

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Yo estoy dentro en R4 y no me han avisado.

#26

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Unos "pardillos" esos de tu sicav y no es de extrañar sabiendo quien anda en ella,anda diles que se pasen por el foro y aprendan a gestionar una cartera: se compra y se mantiene sea lo que sea,sea una gran compañía o un bono basura.
Claro que los que saben dicen que eso empezó a morir en la crisis de las puntocom y acabó muriendo totalmente en 2008.

#27

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Ayer el BSF E2 con toda Europa en rojo, ha sacado una rentabilidad de 0,67.

A ver si pueden seguir acertando con sus coberturas.

#28

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Tampoco te fíes mucho del Vl del día, muchos fondos llevan un desfase de un día.
Analizalo mejor por semanas, aún así, el BSF es el que menos cae de los que llevo siempre (Alken, Henderson).
Un saludo.

#29

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Ya, pero ya sabes que trabaja con derivados y puede ponerse corto, pagas una pasta de TER, por lo menos que de vez en cuando se note. De lo contrario, para que sirve un fondo que no sea "only long".

Además me ha hecho ilusión XD

#30

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Para mi que lleva un dia de desfase en la acutalización, antes de ayer cayó 1,46% creo y fue un dia mas bien plano en Europa...en enfecto no hay que fiarse de esto.
Yo tambien lo tengo en cartera desde hace 4 meses y con pequeñas minusvalias. En 6 meses lleva un -0,23% por tanto no esta muy fino ultimante.Claro que el que lo lleve desde largo tendrá un prespectiva muy distinta.El VL de hoy dia 08 -1,12% por tanto cuadra mas con los cierres Europeos de ayer.

#31

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Lo que he comentado, los fondos que publican el Vl el mismo día corresponde a la evolución del mercado del día anterior y los que tardan un día en publicarlo si hacen referencia al día en cuestión.

#32

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre si mantendrian en un futuro este fondo.
Voy a intentar explicarme, no me gusta la situacion que tengo en el fondo ,( hard close) no poder hacer aportaciones en las bajadas y en las subidas no recoger beneficios, y me da miedo si hubiese una bajada fuerte no recuperarme ....... en los fondos que han cerrado y tenia los he traspasado todos y de momento no me arrepiento, porque cada vez que cierran un fondo les cuesta mucho subir. y el problema .. que el fondo me encanta. muchas dudas las que tengo.

Se habla de...