Acceder

BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

55 respuestas
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
7 suscriptores
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
Página
3 / 7
#17

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Buenos dias
A mi me avisaron ayer mediante mail. Yo tengo este fondo y ya tenia aportada toda la cantidad que queria aportar, aun asi me fastidia no poder aportar mas.
como siempre, que hagan este tipo de cierres, al menos nos indica que velan por nuestros intereses o eso quiero pensar.
espero que siga evolucionando bien.

#18

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Eso espero yo también.

Enhorabuena a los premiados. ;-)

#19

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Estas noticias son pequeñas cosas, es bueno saberlas y cuanto antes por si interesa hacer algo en este caso dar la orden de compra antes del 22, pero lo realmente importante no se publica y va en la linea que decias el otro día en otro hilo.
Por ejemplo hay un activo que la gente grande ha comenzado a retirarse
Una bolsa está siendo el foco durante todo el año,institucionales y grandes entidades están de ojo y tiene toda la pinta de llegar a ser un pelotazo tremendo y claro el mejor olfato que conozco no iba a estar sin saberlo, igual ya sabéis algo en tu sicav, esas cosas y otras similares son las importantes en mi opinión,las otras no tanto
Hay varias noticias sobre fondos y gestores y otras que se producirán hoy o mañana o la próxima semana, esta industria es imparable, pero como comprenderás no tengo ningún interés en convertirme en el informador del foro.
Y felices vacaciones.

#20

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Por si a alguien le interesa, he hablado con R4 y me comentan que traspasar si se puede. Si alguien no está cómodo en esta situación, puede salir sin tributar.

#21

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Gracias hombre.
Hace algún tiempo que no hablo con ellos , pero como dije yo estoy muy tranquilo.
He recortado esta gráfica porque es info sólo para partícipes, pero lo más interesante se ve perfectamente.
Mira el movimiento de la catera en el sell-off del otro año donde hubo fondos de renta fija , variable, emergentes....que se la pegaron y fuerte.
Se cerró el fatídico 2º trimestre en positivo y el año ni te cuento porque no es lo mismo empezar el 2º semestre en positivo que en -8-10%
Eso es lo que todo inversor pequeño y grande quiere ver lo demás es marear con bla bla bla.

#22

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

pues si que estamos bien!! tenía este fondo en el radar como alternativa a bestinfond, esperando una corrección para entrar, y ahora me lo cierran. ¿alguna sugerencia como alternativa?

#23

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Al final también me han informado desde selfbank

#24

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Precisamente el otro día aporté un poco, menos mal porque me parece un fondazo. Con un TER brutal y supera en rentabilidad a sus competidores como el Alken European Opp.

R4 Málaga me avisó via email. No tengo queja de ellos, al contrario!!

Se habla de...