Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
37 / 56
#289

Re: Carmignac Sécurité

Bueno en cierto modo si, es verdad que depende mucho de politicos de la como le venga al banco central europeo, pero no toda la renta fija es bonos sobreranos, hay bonos de empresas muy buenas con TIRs muy golosas, y si te metes en highyield ya ni te cuento.. eso si "tienen su riesgo". Tambien es verdad que historicamente el Carmignac ha sido de mucho bono soberano, pero eso no significa que no le den un cambio y empiecen a comprar otras cosas. Ademas si en momentos de cambio de ajustes seguro que salen buenas oportunidades en la renta fija, como por ejemplo los de Buy&Hold https://www.rankia.com/blog/buy-hold/3960586-buy-hold-carta-inversores-i-semestre-2018 que están en Aritza con un bono de un 10% a perpetuidad o el bono de Moby de un 14,5%, cosas asi son las que te hacen replantearte entrar en renta fija, esos si, no con bonos sobreranos pero corporativos ... pues depende de con quien..

#290

Re: Carmignac Sécurité

Si, puede haber excepciones en deuda corpoativa High Yield, como en e caso del B&H Renta Fija o quizá el GAM Star Credit Opps. PEro habalmos de RF con más volatilidad de lo habitual.

#291

Re: Carmignac Sécurité

En ese sentido, ¿cuál es la volatilidad máxima que tu aceptarías en un fondo de renta fija? yo estaba barajando números de entre el 4-6% y ya me parece... pero estaría bien tener una segunda opinión o una tercera si a alguien le apetece aportar

#292

Re: Carmignac Sécurité

La verdad es que nunca me he planteado la volatilidad pero en general me suenan de ese rango más o menos, peor ocmo te digo nunca me lo he planteado

#293

Re: Carmignac Sécurité

Bueno , creo que ya es evidente que el fondo acabará el año en negativo.  Como de negativo es otro tema pero mucho me temo que no va a ser el -0.1% .  El entorno no parece muy positivo para que remote.

Creeis que el fondo es una opción válida para el año que viene? . Tengo muchas dudas. 

 

 

#294

Re: Carmignac Sécurité

Puedo decir que según carmignac ven muy difícil cerrar el año en positivo.
Así q poco a poco aumento rv.

#295

Re: Carmignac Sécurité

Como comentaba, ya me lo cargué traspasando a uno de retorno absoluto. Que no me convencen mucho pero es que en monetarios y RF no está el horno para bollos.

#296

Re: Carmignac Sécurité

Yo sigo sin encontrar el sustituto perfecto para este fondo, alguno que no asumiendo más riesgos, con retorno absoluto nos iríamos a bastante más riesgo, pero que rente algo aunque sea muy poco, además tendría que ser en
Self Bank pues no quiero salirme de esta comercializadora por diversificación

Se habla de...
Guía Básica