Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
13 / 56
#97

Re: Carmignac Sécurité

Es tan sencillo como diversificar, tener 8 -10 fondos o acciones diferentes y ya no te comerás nunca algo así. No es casualidad que no haya fondos que hayan perdido todo o casi todo con lo del Popular mientras que muchos inversores de bolsa no pueden decir lo mismo.

Saludos

#98

Re: Carmignac Sécurité

De acuerdo Neutral
No se pueden poner todos los huevos en la misma cesta.
Pero tu sabes que hay maniobras. Había un fondo de telecos muy bueno del banco exterior o de Argentaria y cuando hubo una fusión para ser BBVA bajo de golpe.

#99

Re: Carmignac Sécurité

Intente seguir el consejo de no mirar el fondo día a dia pero la curiosidad me puede, jajjaa y hoy ha subido casi 1.5 euros de un día a otro... creo q es la mayor subida en todo el año. Esperemos que siga así, si el lunes no baja creo que comprare más participacion,

#100

Re: Carmignac Sécurité

Hola

Pienso lo mismo que tu

Está revuelto el tema

Lo del Popular ha sido muy fuerte

Espero que no se desate el vendaval y haya cordura

#101

Re: Carmignac Sécurité

Esta todo muy revuelto y yo no entiendo mucho, se junta todo, jajaja. Pero aún no entiendo como es posible que para bajar, baje el fondo de 0,5 en adelante y para subir, a excepción de hoy, suba casi céntimo a céntimo, insisto en que es mi primer fondo y estoy bastante verde... Un saludo.

#102

Re: Carmignac Sécurité

De acuerdo. Seguimos

#103

Re: Carmignac Sécurité

Yo creo que las comisiones le están matando. Es un buen fondo pero con estos tipos de interés es muy muy difícil sobreponerse a una comisión de gestión asi solo inviertiendo en RF. Si consigue no tener un año en rojo será asumiendo más riesgo entrando en renta variable o en deuda de mayor riesgo de impago.

#104

Re: Carmignac Sécurité

Totalmente de acuerdo
El renta4 renta fija corto plazo tiene las comisiones más bajas

Se habla de...
Guía Básica