Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

812 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
81 / 103
#641

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

 Hola,

En Diciembre: 1,54%.

Rentabilidad año 2020:   35,13%

Saludos.   
#642

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Que afortunados los que tienen dos dígitos ... En mi caso un 5%, en parte gracias al lastre de los Cobas y azvalor 
#643

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

He sacado un 13 gracias a que tengo todo prácticamente en USA
#644

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

13,59% 

Os deseo a todos un 2021 muy rentable 😊
#645

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Estoy que no me lo creo, con lo mal que estaba yendo 2020 y resulta que lo he acabado con una rentabilidad en fondos del 4,66%.
Sé que otros tenéis unas rentabilidades mayores, pero con el nivel de riesgo en el que me muevo me doy por más que conforme. Basta decir que está poco por debajo de lo que obtuve en años bastante mejores para la bolsa.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#646

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Rentabilidad 2020 :   9'70 %
A fecha 31/03, llevaba un -22 %

Como dice algún compañero increible terminar el año en positivo.
Para mi lo mas importante del año, ha sido comprobar mi estabilidad emocional en las inversiones, una cosa es leer y otra sufrirlo. (cosas muy distintas).
Y otra cosa muy importante: ya llevo tres años con mi disciplina de inversión y la cual llevo intención de seguir.
Sobre todo dormir bien y salud.
#647

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

-1,3%

En marzo llegué a tener un -50%. 

Con suerte mañana estoy por primera vez en verde desde hace un año.


Moraleja: Siempre hay que tener pólvora seca, amigos. Estar invertido en >90% es una soberana ESTUPIDEZ.

Por otro lado, me he sorprendido a mí mismo echándole cojones y estando tranquilo en los peores momentos.
#648

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas. Rendimiento anual, 9,94 %, a pesar de las caídas de marzo y de seguir aportando durante el año.
Lecciones aprendidas: 
1- La tendencia (el momentum) es como el GPS de un coche, déjate guiar por ella pero con la vista al frente y a los lados, para que no te meta por un tramo de carretera cortado hace 20 años o por dirección prohibida. Pero ojo, no es tu amiga, te puede dejar tirado si te confías.
2- El capital invertido está invertido, lo muevo, o no, pero es una inversión y tiene que generar algún beneficio. La liquidez en reserva está en reserva, no es inversión, no debo esperar nada de ella. Salvo invertirla cuando le toque.
3- Entre fondos indexados y fondos de gestión activa, no son mundos aparte, hay que intentar buscar y combinar lo mejor de ambos mundos, dentro de la estrategia, táctica y sistema de inversión de cada uno. 
SdS
Guía Básica