Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
29 / 103
#225

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Eso sí que eran burbujas y no las de ahora, jejeje

#226

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas,

La rentabilidad según MS de 2015 es de un 15,10%. A mi me parece extraño, sobre todo en la parte que me dice que a 1 año es del 41,21%. Tampoco sé muy bien si hay que tener en cuenta la persona o la total. Os dejo una imagen a ver si hay algo mal.

PD: Ese pico de junio no lo entiendo, la ultima operación que hice fue el 5 de mayo, y hasta mediados se septiembre no realicé ninguna transacción más. Lo de librarme de septiembre-octubre '14 fue de pura chiripa y gracias a los retrasos en cambios de comercializadora. Palabrita que no hice market timing.

#227

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Primer cuatrimestre 2015 (a 30-04-2015): Rentabilidades siempre según x-ray de Morningstar.

Rentabilidad cartera RV-Global 16,29%
Rentabilidad cartera RF 6,05%

Renta Variable
La rentabilidad obtenida durante este mes de Abril ha sido prácticamente nula, y se consigue de este modo mantener la elevada rentabilidad conseguida hasta el mes de Marzo.
Este mes, las moderadas caídas de las farmacéuticas y consumer staples han sido contrarrestadas por las moderadas subidas en mercados de las posiciones en emergentes, el mercado europeo y la energía.
Renta Fija
La renta fija se salda con una rentabilidad en el primer cuatrimestre del 6,05% siendo inferior a la del cierre de Marzo en poco más de un 1%. De las 5 posiciones en cartera 4 han mostrado este mes síntomas negativos y la posición en coronas noruegas en positivo.

RV:
a 1 año: 28,81%

RF:
a 1 año: 13,44%
a 3 años: 5,68%

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#228

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Anda, te acabo de leer y a mí me pasó igual. Empecé en diciembre de 2013 y tengo una rentabilidad del 20%. Al principio como tu, tenía muchos fondos de diversas categorías y fui reduciendo estas partes, para ahora casi operar con fondos renta variable y fondos monetarios. :D

#229

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Resultados a 31 de Mayo de 2015: Rentabilidades siempre según x-ray de Morningstar.

Rentabilidad cartera RV-Global 19,36%
Rentabilidad cartera RF 4,51%

Renta Variable
La rentabilidad obtenida durante este mes de Mayo ha sido positiva elevando la rentabilidad obtenida YTD al 19,36%.
Este mes, todas las posiciones en cartera se muestran rentabilidades positivas, exceptuando el sector energético.

Renta Fija
La renta fija se salda con una rentabilidad en los primeros 5 meses del año del 4,51% siendo inferior a la del cierre de Abril en un 1,5%aproximadamente; ya llevamos dos meses de caídas consecutivas, y las posiciones con mayor duración son las que más caen. De las 5 posiciones en cartera 4 han mostrado este mes síntomas negativos y lsolo una posición muestra una rentabilidad positiva.

Como este hilo va de rentabilidades a 1 año, aquí expongo las de mis carteras:
RV:
a 1 año: 26,61%
RF:
a 1 año: 10,09%

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#230

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?- 2T-2015

Hola a todos, acabado el segundo trimestre del 2015 estos son mis % según morningstar:
Cartera mixta moderada eur global: YTD= 2,25%; 1año= 4,21%
Cartera mixta defensiva eur global: YTD= -0,37%; 1año= 0,71%
¿que tal os va?
Un saludo.
pd: no se a vosotros pero a mí no me salen las gráficas de las carteras en morningstar desde hace ya varias semanas.

#231

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi cartera, con una antiguedad de 2 años, me esta dando un 4,93% anualizado. (30/06/15)

#232

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?- 2T-2015

Pablo,

Me ocurre lo mismo en morningstar: Desde hace unas semanas, no me sale la línea azul ni la línea verde (rentabilidad acumulada y rentabilidad del índice).

Guía Básica