Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
35 / 79
#273

Re: Re: M&G optimal y su futuro

El Pegasus lleva en tres meses un 0,01% de rentabilidad, y a 6 meses un 0,69%. No creo que sea un fondo como para esperar grandes subidas.

Un saludo.

#274

Re: Re: M&G optimal y su futuro

Creo que debes tener más paciencia.
Solo han pasado dos meses y menudos dos meses, volátiles al máximo.
Si esperabas algo más de subidón, para eso tienes RV pura y dura en otros lugares más exóticos, eso si, preparate que esto igual que sube... baja

#275

Re: Re: M&G optimal y su futuro

Yo, personalmente, hoy mismo he dado la orden de traspaso de la mitad de mis participaciones del Optimal Income version en €, al que está en Dolares.
Que me sale mal ? Es posible, aunque no tiene mucha pinta el Dolar de derrumbarse...
Lo que me pesa es no haber hecho la jugada mucho antes ...

#276

Re: Re: M&G optimal y su futuro

Buenas,

Yo tengo la versión en dolares (GB00B4WS3X34) y no acabo de entender su comportamiento.

Cada vez que hay variación del EUR/USD, el fondo sale afectado en relación a este.

Ya sé que la divisa está en dolares pero, consultando a R4 y a algun forero más experimentado que yo, me comenta que esta cubierta la divisa... Entonces pq varia tanto? No deberia estar afectado por la divisa, aunque es evidente que lo está.

Alguien me lo podria explicar o poner un enlace donde lo explique?

Muchas gracias

#277

Re: Re: M&G optimal y su futuro

Es el fondo correcto para estos tiempos. No hay que esperar ganar ya vale con no perder. No perder ahora mismo es un exito y no perder en el futuro inmediato es un regalo del cielo.

#278

Re: Re: M&G optimal y su futuro

Puede que desde que lo contrataste haya recuperado poco. Pero en las "movidas" de las últimas semanas es de los que mejor ha aguantado. Cuando todo o casi todo bajaba el Optimal Income era de los pocos que te daban tranquilidad al ver el VL. 2 meses es muy poco para ver como va y además como te han comentado ya, no es un fondo "para hacerte rico". Si de todas formas no te convence, el Nordea 1 Stable Return o el DWS Concept Kaldemorgen se han comportado bastante bien últimamente. Pero son fondos que cuando bajan, suelen bajar más que el Income, por contra cuando suben suelen subir más.
Esto es lo que llevo comprobando durante este año.

#279

Re: Re: M&G optimal y su futuro

YO me deshize de el hace dos semanas y trspase la mitad al Bl Emering, ademas teniendo el Nexus tambien creo que este ultimo es tambien muy flexible.

Rontxi Sabes donde puede verse la duracion de la cartera de bonos del Invesco Balanced Risk Allocation , no lo encuentro , saludos .

#280

Re: M&G optimal Income y su futuro

La versión en dólares (M&G Optimal Income A-H Acc Hdg USD) lleva un -1,20 en una semana

La versión en euros un -0,44

No se si es pasajero o un cambio de tendencia

Se habla de...