Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
50 / 147
#393

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Entra en las macros, en el módulo 11, borra las instrucciones que en la siguiente imagen están en azul.

#394

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Primeras pruebas que la macro de migración y funciona, sigo probando y aviso si veo algo raro. Muchísimas gracias.

#395

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Perfecto, Ghost, ha funcionado a la perfección, ¡como siempre! ;) Ahora dos cosas: .- La migración ha ido perfectamente salvo que la moneda de tres fondos las ha "bailado", es decir, ha puesto USD cuando en el origen era EUR y una le ha puesto EUR cuando en origen era USD. .- Cuando la abro me quita la "cinta de botones" de excel, supongo que será por alguna macro, para volver a verla cambio el tamaño de la ventana y luego la maximizo y ya veo todoas las opciones y menus de excel, ¿sabes donde puedo deshabilitar el comportamiento de que "oculte" la cinta de botones? EDITO: me respondo a la segunda pregunta, ya está localizado el comportamiento, también en el módulo 11 de las macros:

Muy agradecido s2

#396

Re: Seguimiento de fondos en Excel

La columna de las monedas no la tenia recogida. La arreglo para la proxima; es un cambio menor y facil de solventar mientras tanto. Modificaré para que no sea tan 'abusivo' el 'fullscreen'. Son pequeños detalles de forma, que se iran corrigiendo.
Me da rabia no haber intentado antes lo de las migraciones. Para los que conoceis la hoja, ya era coser y cantar, pero puede desanimar a otros a actualizarse si hay que hacerlo de forma amanuense.

S2 y gracias a ti.

#397

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, si te digo la verdad, la migración era algo que tenia solucionado "a mi manera", no, no la voy a deir, era muy pedestre, ejjeje.

Si te digo la verdad nunca había bajado "tan abajo" en la hoja de v. liq, y no había visto las cervecitas y todo el tinglado montado....

¡¡ANIMO!!
s2

#398

Re: Seguimiento de fondos en Excel

#400

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Lo miro... podria ser un 'efecto colateral' ;)) Aunque no consigo reproducir el problema. Se pueden seguir añadiendo opearaciones con normalidad.

S2

Guía Básica