Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

47 respuestas
¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?
2 suscriptores
¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

¿Como lo harías con esas cifras?

Alguna vez me ha parecido entenderte que lo meterías en fondos muy suaves y una pequeña parte en RV para no aburrirte.

#34

Re: ¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

¿Cómo calculáis la rentabilidad anual de vuestra cartera? ¿Utilizando Morningstar?

Llevo mi cartera en Excel y voy realizando aportaciones todos los meses por lo que hasta ahora utilizo la siguiente fórmula para el cálculo del rendimiento bruto: valor de cartera a fin - (valor de cartera a comienzo + aportaciones en periodo). Perdonad mi ignorancia, pero ¿existe un método mejor?

Gracias.

#35

Re: ¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

tu lo as dicho,fondos mixtos,renta fija ,depositos,buscaria no pasar de una volatilidad de un 5%-6% y mi objetivo de rentabilidad seria ese 5%-6% como minimo y un 10%-15% en renta variable pura y muy volatil (minimo cartera 15%-18% volatilidad) para pasar el rato
y tambien tendria unos 100000 euros en acciones que den altos dividendos y los dividendos los reinvertiria en acciones
es realidad no tengo ni idea de lo que haria,te lo dire mejor cuando llege a esas cifras, osea NUNCA
saludos

#36

Re: ¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

Yo creo que Usillo con esa pasta tendría esto: (a ver si se ve)

Ese volante también mola!
Te admiro Usillo.
Saludos!!!!!

#37

Re: ¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

esto es mi principal objetivo,pero un copik mejor, la bolsa es un tema secundario
un saludo

#38

Re: ¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

Pues si un día concretas una idea, yo no tengo ningún problema en desplazarme a tu ciudad, charlamos un rato y por supuesto que tienes una jamada a todo tren a mi cuenta. Soy de Bilbao y de morro muy fino, así que la casa por la ventana...

#39

Re: ¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

Yo estoy con un Usillo, si marcas metas "sencillas" no evolucionas.
Yo me he marcado un 10% anualizado, en año y medio en fondos llevo un 13% anualizado con 9% de volatilidad.
Suerte.

#40

Re: ¿Cual sería un objetivo de rentabilidad a largo plazo razonable?

Algo de verdad hay en lo que dices. Esto es como en el futbol, si juegas a empatar acabas perdiendo. Pero lo malo es que en esto de la inversión en fondos, la única forma de jugar a ganar por goleada es afrontar una volatilidad potencial muy alta, que te puede llevar a una victoria clamorosa o a una debacle histórica. Vamos, que si juegas sin defensas puedes marcar muchos goles pero te pueden dejar la portería como un colador. En cualquier caso, tampoco me parece suicida un 10% de rentabilidad objetivo, según Mstar la rentabilidad a 3 años de mi cartera es prácticamente 9% y yo me considero un inversor moderado con tintes conservadores.

Saludos