Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
3 / 52
#17

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Perfecto, todo perfecto. A ver si saco tiempo para estudiarla bien bien.

Reitero mis gracias por compartirla

s2

#18

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Aunque acabo de ver el hilo, ya me estoy imaginando la pinta que debe tener...
Muchas, muchísimas gracias a todos los implicados por el inmenso curro y la generosidad al compartirlo
Grande, Rankia!
Un abrazo a todos

#19

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Empezando a leerlo...LA LE-CHE!!
Perdonad mi brutez...en la instalación para Windows decís:

Edita el fichero c:\mstar\windows\setEnv.bat y cambia estas lineas para que se ajusten a tu instalacion.

@set CYGWIN_BIN="c:\cygwin64\bin" @set MSTAR="c:\mstar" @set MSTAR_SALIDA="c:\mstar\salida" @set MSTAR_BACKUP="c:\mstar\backup"

Que hay que cambiar exactamente ??

#20

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

JAJAJAJAJAJAJA
Las preguntas de güindous a Egobe, yo soy el freaky de Mac ;)

#21

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Madre mía que buena pinta, menudo curro os habéis dado. Enhorabuena.

En cuanto llegue a casa me pongo a cacharrear.

Gracias.

#22

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Enhorabuena por el trabajo y por compartirlo. !!!

Ahora estoy liado y no puedo trastearlo, pero promete (y seguro que cumple) mucho.

S2

#23

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Madre mía....

Voy a tener que hacer un encargo de estatuas ... sois la leche!! muchísimas gracias!!!

#24

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Lo primero es cambiar la redacción y despedir al que lo ha escrito (jejejejeje)

Ahora en serio; ese fichero, cuando has instalado CygWin te habrá creado una carpeta (puede ser c:\cygwin, c:\cygwin64, o c:\programas\cygwin o lo que le hayas dicho al instalar).

Además, habrás descargado el ZIP y te habrá creado otra carpeta (c:\mstar o c:\datos\mstar o donde lo hayas metido al descomprimir).

En la primera linea tienes que poner donde has instalado cygwin, por ejemplo, si esta en c:\cygwin pondrias esto (es la ruta donde reside el fichero bash.exe)

@set CYGWIN_BIN="c:\cygwin\bin"

En la segunda tienes que poner donde esta instalado el script, es decir, donde esta el fichero mstar.sh. Si esta en c:\mstar\mstar.sh pones solo la carpeta:

@set MSTAR="c:\mstar"

La siguiente es donde quieres que te deje el fichero .csv y los ficheros .dat (de trabajo). Si lo quieres en c:\mstar\salida, se lo indicas:

@set MSTAR_SALIDA="c:\mstar\salida"

Y la ultima linea es donde quieres que te deje una copia de seguridad de los ficheros que hace cada vez que ejecutas el script. Para dejarlos en c:\mstar\backup pones esto:

@set MSTAR_BACKUP="c:\mstar\backup"

Es importante hacer una copia de seguridad periódica de todo, pero especialmente de las carpetas de salida y de backup.

Una vez que tienes todo puesto, si ejecutas el fichero checkEnv.bat te comprueba que esta todo bien y te avisa si no.

¿Se entiende mejor ahora?

Guía Básica