Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
28 / 52
#217

Re: Gestion automatizada de carteras con Excel - Version 1.1.0-beta1 (betatesters wanted)

Muchas novedades y poco tiempo para probar.

Por ahora he hecho pruebas con el mstar.bat, utilizando primero mstar.sh y recuperando mi cartera de monetarios que tiene 4 decimales, y luego con mstar_ftimes.sh, que me ha añadido el histórico pero con 2 decimales, quedando mi .csv con un histórico de 2 decimales y el del día con 4 decimales. Todo bien.

Seguiré probando.

#218

Re: Gestion automatizada de carteras con Excel - Version 1.1.0-beta1 (betatesters wanted)

Poco tiempo no, os dejo hasta mañana, jejeje

Nada, ahora en serio ... menos una tontería, es todo lo que va a llevar la version 1.1.0 así que es mejor que lo probemos bien aunque nos tiremos 3 o 4 días :-D

Gracias por probarlo :-)

#219

Re: Gestion automatizada de carteras con Excel - Version 1.1.0-beta1 (betatesters wanted)

Ya ves, gracias a ti. Yo lo único que el tema movimientos poco puedo chequear, tengo muy pocos movimientos, pero si veo algo raro aviso.

#220

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Hola:

El Money es un gestor de finanzas personales, así que vale para todo, tener tus cuentas bancarias, tarjetas, inversiones, préstamos, etc etc. Si le dedicas un tiempecillo a la semana te permite prácticamente cualquier análisis o radiografía de tu situación financiera, gastos, rendimientos, etc. Llevo con él desde el 99, así que tengo muchísima información registrada.

Bueno, hoy solo le he dedicado un ratillo y casi la he arreglado. Tenía 2 problemas. El primero es que he agrupado los movimientos pues tenía varias compras o ventas del mismo fondo el mismo día y creo que daba algún error. El segundo es que tenía duplicados VL y también originaba errores. Una vez arreglado estas cosas la valoración de la cartera es correcta y la pestaña de cartera se ha arreglado, con un gráfico correcto.

La actualización también creo que se ha arreglado, pues no me había percatado que al abrirla pedía 2 permisos para actualizar y solo habilitaba 1. Al habilitar los 2 me da un error pues me pide este ¿fichero?: Yimbiri:Users:Yimbiri:Desktop:Beta5:VL: y no sé dónde se aloja o si es algo de la programación de la Excel. Pero creo que se actualiza bien. Mañana lo volveré a abrir y actualizar y comentaré qué ocurre.

Saludos.

#221

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

jajajjajajaja
El archivo que te pide es mi BBDD que está en esa ruta, jajajajaj.
Me imagino que como he estado trabajando yo el excel se habrá quedado con esa ruta por defecto.
Al cambiar un par de veces a tu archivo me imagino que ya se irá a la ruta buena.
Bueno si no te entiendo mal, ya te has hecho con el bicho,
¿qué tal la gráfica?
¿Las rentabilidades de cada fondo te cuadran?

#222

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Si, al parecer guarda la ultima ruta de donde coges el CSV asi que después de la primera vez, el resto ya te sale siempre directamente la carpeta y el csv de la cartera.

#223

Re: Gestion automatizada de carteras con Excel - Version 1.1.0-beta1 (betatesters wanted)

Buenas Egobe,

Yo no estoy probando la nueva versión porque mionocimiento sobre excel es cortitoy ademas de momento me voy aviando con el anterior. Mi pregunta es otra. Yo en mi cartera tengo ademas de fondos acciones, ¿hay alguna modificación fácil para que actualice los los precios de las acciones? actualmente actualiza los valores liquidativos de los fondos pero pasa olímpicamente de las acciones, incluso genera el archivo csv, pero sin datos.

#224

Re: Gestion automatizada de carteras con Excel - Version 1.1.0-beta1 (betatesters wanted)

Imagino que con las acciones pasará algo similar a lo que pasaba con los planes de pensiones, que no los coge por no encontrar el ISIN.

En el caso de los planes de pensiones, hemos conseguido que funcione usando el código DGS, quizás no sea dificil hacer que funcione también con acciones, pero me tienes que dar más datos.

Tu cartera es transaccional? O rápida?

Me puedes decir un ejemplo de una accion que tengas metida?

Cuando pulsas en el nombre de esa accion de tu cartera, a qué direccion te envia el navegador? A una como esta? http://tools.morningstar.es/es/stockreport/default.aspx?Site=es&id=0P0000A5SI&LanguageId=es-ES&SecurityToken=0P0000A5SI]3]0]E0WWE$$ALL

Guía Básica