Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco dos fondos para traspaso a BKT

9 respuestas
Busco dos fondos para traspaso a BKT
1 suscriptores
Busco dos fondos para traspaso a BKT
Página
1 / 2
#1

Busco dos fondos para traspaso a BKT

Hola,

Estoy analizando mi cartera para pasarla de R4 a BKT y, de los fondos que llevo, solo me quedan estos dos "colgados" que no encuentro en BKT:

Alken Absolute Return Europe I (LU0572586674)
BGF European Value A2 Euro (LU0072462186)

¿algun consejo para convertirlos en alguno equivalente?. Con ambos estoy muy contento y no me gustaría desprenderme de ellos, pero si veo alguno.

Para el BGF estoy valorando: BlackRock Global Funds - European Focus A2 (LU0229084990)

La comparativa de ambos:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR068QC]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR053BM]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Pero para el Alken no he encontrado nada, sobre todo porque en BKT no parece que tengan fondos de Alken.

Gracias

#2

Re: Busco dos fondos para traspaso a BKT

Buenas, nosenose.
El alken abs. return lo tengo yo acompañadso con el Henderson Horizon Fund - Pan European Alpha Fund A2 EUR Acc LU0264597617; a cual mejor.
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0000001MG]2]0]FOESP$$ALL|F00000LYE9]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Repasa también el hilo "Mejores fondos long short":
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2063278-mejores-fondos-long-short#respuesta_2063332

Sobre el bgf no te doy opinión.

Saludos buscando alternativas.

#3

Re: Busco dos fondos para traspaso a BKT

Si tiene nonse, tengo BKT y me suena que están.

Búscalo en la web que estoy desde la tablet y no me aparece el buscador aquí.

Cuando se traspasa un fondo de entidad a entidad se pierde la antigüedad de las participaciones ¿no?
¿Venden en un lado y te compran el en otro?

#4

Re: Busco dos fondos para traspaso a BKT

No se pierde la antigüedad. Sigue siendo un traspaso.

#5

Re: Busco dos fondos para traspaso a BKT

Gracias Alcalde67, gran fondo el Henderson, es una pena que no esté en BKT.

s2

#6

Re: Busco dos fondos para traspaso a BKT

Kitty_kitty, perdona, si, tienes razón del alken tienen:

Alken Absolute Return Europe A (LU0572586591)

Pero es la serie A :(, y se me hace raro que no tengan la serie I, pero bueno, tengo que seguir buscando posibles sustitutos para esos dos.

Gracias anjaar por la aclaración, es muy importante.

s2

#7

Re: Busco dos fondos para traspaso a BKT

anjaar, una preguntita sobre esta operativa.

Si yo traspaso un fondo de R4 a BKT, ¿pierdo algún dia de valoración?. Yo entiendo que no, pero por confirmarlo

Gracias

#8

Re: Busco dos fondos para traspaso a BKT

No se pierde ningún día. Durante todo el tiempo que dure el proceso del traspaso tu permaneces invertido en el fondo.
Por curiosidad, cual es el motivo de querer irte de bkt a r4. Yo tenia cuenta en bkt y tuve que abrir otra en r4 ya que en muchos fondos, en bkt, solo tenían la clase más cara en comisiones de gestión.

Guía Básica