Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

49 respuestas
¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion
6 suscriptores
¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

Me uno a la pregunta de aprendo.

Que fondos tienes actualmente y cual sería tu gestion de dichos fondos en previsión de dicha corrección?

Saludos.

#18

Re: ¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

Probablemente, pero el mercado no suele ser muy racional y mucho menos previsible. Mi posición es que el mercado se está poniendo peligroso y ahora mismo no me compensa el riesgo.

#19

Re: ¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

Yo vaticino una corrección de los Usanos y que nosotros acompàñaremos como el resto de bolsas,no vaticino una fuerte correccion del Ibex,y ademas es una opinion personal viendo lo muchisimo que ha subido la bolsa americana a base de tapering puro y duro.s2

#20

Re: ¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

La bolsa de USA ha subido mucho pero, a diferencia de otras zonas del Globo, en USA la economía se está recuperando a buen ritmo y los crecimientos de las empresas se van haciendo notar lo cual supone que no necesariamente tenga que haber una gran corrección sino más bien un pequeño ajuste para acompasar la evolución de la Bolsa respecto de los verdaderos resultados empresariales. Saludos

#21

Re: ¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

Seguro que habra bajadas,(los arboles no crecen hasta el cielo) pero si la economia repunta las cotizaciones deberián subir.

Cuando hay mucha gente hablando de posibles bajadas por la experiencoia que tengo ...no suele haber problemas grandes, el problema es cuando hablan de ...ESTA VEZ ES DIFEFRENTE (punto com) LOS PISOS NUNCA BAJAN(crisis subprime) y ademas no pueden seguir destrozando los mercados cada pocos años ya que se les acabo el chollo a los señores del dinero

#22

Re: ¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

Lo que me pregunto yo es que tendrá más peso , el final del tapering o esa recuperación si se afianza y si es cierto que los beneficios empresariales USA están en máximos por encontrarnos el máximo del ciclo de beneficios (si lo he dicho bien).

Y a medida que vaya disminuyendo la liquidez que activos sufrirán como están sufriendo ahora los emergentes, podría ser el high yield?

#23

Re: ¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

Muy bien la respuesta, pero no responde a las preguntas:

Pregunta de Aprendo: ¿Como tienes formada tu cartera en previsión de esta correción?

Pregunta de Josephvlc: Que fondos tienes actualmente y cual sería tu gestion de dichos fondos en previsión de dicha corrección?

Un saludo y gracias.

#24

Re: ¿Cuándo debemos abandonar los fondos de RV? - fondos de inversion

Hola Carlos;

Si, entendía que hablabas de bolsas USA (por ende el resto del mundo) y no del Ibex en concreto.

Por eso, me interesaba saber como afrontabas esta posible corrección yankee, en cuanto la configuración de tu cartera.

Gracias y un saludo.