Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
42 / 42
#329

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Tengo dudas de si el gato de hoy es de los bien alimentados, y que hacen buen ruido al rebotar, o es de los que están en los huesos y quedará aplastado con un sonido sordo y apagado. Estoy más mosca que Phileas Fogg con un patinete.

#330

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Momento perfecto para resucitar este hilo.

¿Perspectivas de dinero barato?  0 salvo sorpresas.

La "seguridad"  a vuelto a paises más baratos que el sur de Europa, afecta al turismo barato, que es el masivo generador de empleo,  los sueldos no han subido, el endeudamiento está para quedarse.

¿Quien es el que puede consumir? 

No se han hecho reformas.

Todos hablan del final de ciclo, aprovechar los rebotes para vender. 

Comprar acciones de empresas no endeudadas.

Etc .....  no nos vamos a hacer ricos con esto, al menos yo no.

Saludos.

 

 

#331

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Entré en 2016 post-Brexit y desde entonces todo ha sido aguantar golpes pequeños y medianos , respirar, aumentar aportaciones en los fondos en que confío y seguir pensando en 10-15 años.  

Reconocer que he aportado pero que es la primera vez en que estoy algo acojonado.

 

 

 

#332

Re: ¿Rebote del gato muerto?

prefiero mirar los dientes de sierra de los graficos de índices en general, referidos a los últimos 20 años y siempre van hacia arriba....y olvidarme de mirar VL durante un par de semanas al menos...

#333

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El gato era de escayola y se ha hecho añicos.
En realidad quería volver con este tema porque es muy recurrente, como mirar un árbol y no ver el bosque.

No me ha salido nada bien el toque de ironía en mi último mensaje, porque parece que me preocupe el rebote interruptus de marras.

A más nerviosismo más tonterías se ven en los mercados, como la caída exagerada de Viscofan de esta mañana. Bueno, ya veremos más de éstas, y más opciones para los más hábiles.

#334

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El tema de que el gato está a punto de morir está claro, pero me recuerda a un gato callejero que tuve, que el veterinario me dijo que se iba a morir cuando tenía 8 años, y el hijoputa vivió hasta los 12. Además, a finales de año siempre hay un rally alcista.

Llamadme loco, pero yo creo que el SP500 puede remontar 100 puntitos de aquí al 31/12/18.

De todos modos invertir en rebotes, a la larga me parece (como poco) temerario, y tal y como están las bolsas de sobrevaloradas con PERs surrealistas, mejor esperar a que estalle la patata caliente.

La idea es encontrar algún pussy prometedor e invertir ahí (me refiero a "gatito" en inglés, no seáis mal pensados...aunque bueno, lo otro tampoco es mala inversión).

Saludos!!

 

#335

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Jajaja me rio porque me paso igual con un perro, a los seis meses se tenia que morir por no se que cognitivo, ocho años duro el cabron y eso que lo regale