Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
36 / 42
#281

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues tal y como han abierto hoy los parqués europeos, parece que efectivamente lo de ayer si fue un rebote del gato muerto.

¿Cómo ves la tendencia de fondo? Yo lo veo bastante negro..

 

#282

Re: ¿Rebote del gato muerto?

+1 Rafa... esto pinta mal. Ayer cogió aire para volver hoy a enfondarse.

#283

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Creo que Hong Kong bajó esta noche un 4% , y seguimos con malos resultados de bancos Europeos Societe General.

Hasta que alguien no haga un regalo grande al sistema financiero mundial, quita de deuda pública, o lo que se inventen, hoy Banco Suecia tipos al -0,5% .....

Pero la Volatilidad el capo del cotarro en Europa.

#284

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Tu mismo lo estas diciendo Rafa.... Tendencia de fondo.....Allí vamos de cabeza, al fondo. Por supuesto volveremos a subir, pero solo será cuando decidan si ya pueden comprar barato los que lo tienen que hacer. En principio, yo creo que no deberíamos tardar mucho, hay directivos que ya están comprando acciones de sus propios bancos y digo yo que tendrán mas asesoramiento que nosotros !!!

#285

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Estamos en caída libre.

#286

Re: ¿Rebote del gato muerto?

El gato está bien muerto, de las siete vidas no le deben quedar muchas.

#287

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Por lo que he leido y oido

Hay otro punto de vista sobre el tema directivos, que comprar un millón de Euros A. Botín, es como compras 1000 € en acciones nosotros para nosotros.

Saludos.

#288

Re: ¿Rebote del gato muerto?

muy mal hoy, me conecte bien temprano para ver el panorama y ver si aportaba a algun fondo, pero visto la caida libre de esta mañana en el ibex, lo dejare para otro dia. saludos