Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
38 / 42
#297

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Es algo normal en el ser humano. Me refiero a fijarse más en lo negativo obviando lo positivo. Magnificamos los peligros. Es algo que está en nuestra naturaleza inherente a nuestra evolución y capacidad de supervivencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298

Re: ¿Rebote del gato muerto?

En eso estoy de acuerdo contigo.
USA no ha bajado practicamente nada.Esperemos todos que no le de por bajar,(yo,personalmente no creo que vaya a bajar mucho más),pero ,eso si, como lo de por corregir .... UUUYYYY !!!!!

#299

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Cómo Usa baje, al estilo de Europa, nos vamos ha otra corrección histórica.

#300

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Si esta tabla que he sacado de estrategias de inversión se va cumpliendo ese año ahora nos vienen 2 o 3 meses relativamente tranquilos.


Con un poco de suerte igual recuperamos algo antes de salir corriendo en mayo.

Igual al gato le queda un último rebote

#301

Re: ¿Rebote del gato muerto?

yo también creía en la teoría del conejo pero ya no creo tanto

#302

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Es que, yo me pregunto: ¿qué as les puede quedar a los bancos centrales en la manga?. Yo creo que ya no les quedan demasiadas balas por utilizar. Y los efectos que vayan a tener sucesivas patadas hacia adelante no veo que puedan ser duraderos.

Baste mirar la decisión repentina del Banco de Japón de llevar a cabo la enésima bajada de tipos hasta dejarlos en negativo. La consecuencia: buena reacción al día siguiente y a aprtir de ahí caída a plomo sin piedad. Es sólo una sensación, pero me da que cada vez estas trampas al solitario funcionan menos.

Por no hablar de la credibilidad de los banqueros centrales, que se desdicen de sus posicionamientos al son de los mercados.

¿Cómo lo ves? Yo no sé cómo acabará todo esto, pero no me da buena espina...

Un saludo!

#303

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno,

La corrección tenía que llegar, en el fondo la esperábamos, la cuestión sería, ¿Donde intuimos que está el suelo?
¿Vemos una posible recesión Europea? ¿Posibilidades de evitar ser como Japón?
Mientras los gestores de fondos estén en liquidez, esto serán rebotes.
Las empresas tampoco están dando resultados que respaldarían sus precios anteriores en Europa, creo que falta el estornudo S&P 500, al estilo Agosto.

Pero en el fondo soy optimista, las condiciones del juego no han cambiado mucho. Si el petroleo repunta hasta los 40$ - 50$ .... este año tocará comprar en Agosto.....

Saludos.

#304

Re: ¿Rebote del gato muerto?

En Agosto? Esperemos que sí, aún se ve que el mercado sigue bajista a pesar de los rebotes, el problema es que cuando toque suelo, ese suelo dure una eternidad.