Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
40 / 42
#313

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Sería en el Seilern Stryx World Growth Eur y en el Ms Invf Global Opportunity Ah Eur. Están ya casi a niveles pre corrección de febrero otra vez.

Muchos analistas prevén nuevas bajadas para los próximos meses, debido a la subida del bono americano a 10 años, yo estoy todos los dias pensando ¿ Lo meto hoy o espero? Encima es poco dinero, aunque bajase un 10% la pérdida sería mínima.

#314

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Desde mi punto de vista, hay más riesgo que beneficio potencial en estos momentos.

Salvo que se siga un plan desde hace tiempo de aportaciones trimestrales.

En ese caso arriesgaría la de marzo en USA.

#315

Re: ¿Rebote del gato muerto?

La idea es entrar y ya ir haciendo aportaciones mensuales pequeñas. Subiendo estas en momentos idóneos( bajadas grandes). Voy a largo.

#316

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo tb veo bien esta estrategia. Creo que quizás en lugar de invertir lo de antes puedes invertir la mitad en pequeñas aportaciones mensuales. Aunque en el bajón de 2008 se tardó siete años en recuperar los niveles

#317

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues parece que este gato se ha quedado sin sus "7" vidas...

 

#318

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Parece que el gato ha recibido un flechazo en el despacho oval de un mono con una ballesta.

#319

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Vale, pero no ofendamos a los monos 😉

#320

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Esta corrección la veo muy fuera de lugar, demasiada especulacion. Ningun análisis basado en motivos financieros y situacion económica justifican la bajada. Cierto que Usa tenia una subida muy prolongada pero un movimiento lateral o ligeras correcciones eran mas logicas. Aquí todo se ha movido por los "puntos" que le dan al impresentable que tienen por presidente los americanos. Un simple tweet de aquel y los mercados tiemblan no me j....., Ademas en primer lugar es multimilloniario y accionista de multiples empresas, ya han apuntado que utiliza su posicion en beneficio propio para manejar los mercados y no me extrañaria. Lo malo es que cuando le den su merecido puede haber dejado el mundo hecho unos zorros y la economia mundial muy resentida. Espero que alguien consiga alumbrarle un poco y esto se recupere.  pero claro, lo que baja en una semana tarda en nivelarse 3 meses y mientras tanto mucha gente se queda pillada..