Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
33 / 42
#257

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Pues avisa que yo también estoy esperando a entrar :-)

#258

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Cartagines,

Yo entre en Junio, por suerte mi estrategia ha sido y es ir entrando escalonadamente:

- He divido lo que me ha vencido de un deposito en 12 meses i cada mes aporto su parte correspondiente.
- Los ingresos mensuales los divido entre dos, la mitad al Monetario y la otra mitad a mi cartera de fondos.

Total:

Aunque estoy en perdidas (mínimas / -0.20) duermo tranquilo por que con este sistema iré escalonando las entradas al largo de un año (en el caso de los ahorros en depositos) y en mucho mas tiempo en el caso de los ingresos mensuales destinados al ahorro.

#259

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hasta donde creeis que va a llegar este rebote?? He leido por hay que muchas veces cuando se dan este tipo de rebotes, les suele acompañar otro rebote. Hasta cuando es cierto esto??

#260

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno,

Sin tener bola de cristal, esperemos no tener nuevas guerras más cercanas, yo veo rebote tras caida, hasta que se sepa cuando la reserva federal ponga fecha de subida de tipos, noticia de las islas, el dato de inflación aleja una posible subida de tipos en Reino Unido. El cambio EUR/USD está cumpliendo lo que Europa necesita y el crecimiento parece que está en la zona emergente. La cuestión sería, ¿Cada rebote llegará más arriba que las caidas?

Si el dinero de los depósitos en España pasa a los fondos de inversión, veo subida IBEX y la deuda Española creciendo sin mesura, !Como la compran! Hace tiempo que no leo un análisis de quien tiene la deuda Española. ¿Los Bancos Españoles o el porcentaje de fuera CEE aumenta?

#261

Re: ¿Rebote del gato muerto?

EL ibex tecnicamente esta en un momento interesante sobre la M200 y haciendo un pullback a la zona de 1450-1500, zona del largo lateral de abril-mayo:
1) Si la sobrepasa claramente al cierre, dariamos por superado el rebote y esperariamos subidas, primero a recuperar la M100 sobre 1600 y luego a superar los maximos anuales en 11100
2) Pero si se da la vuelta, iriamos a la directriz bajista de largo plazo que ahora mismo pasa por 9600 aproximadamente
Sin bolas de cristal, yo le doy a cada posibilidad un 40/60

#262

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Yo por mi parte, incrementé a medida que iba cayendo y hoy he empezado a rascar poquito a poquito a media que sube. Digamos que intento recuperar el % invertido antes de la caída y que lo que he incrementado haya servido para recuperar los niveles anteriores antes... ¿Lo hacéis así?

#263

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Donni:

Me alegraria mas que a nadie que subiera hasta los 11000 pero, la verdad, con los 10400 parece que no puede. Recordemos el 15 de agosto que subia un 1% y a las 5 de la terde empezo a bajar. Es un momento muy delicado y puede pasar cualquier cosa aunque me da que se puede ir como dices al 9600. Es que veo al mercado muy "matao" y parece que en cuanto aparece ( o la fabrican) cualquier noticia mala empieza a salir papel a tope. Sin embargo, si WS siguiera subiendo...quien sabe.
Yo quiero aclarar que estoy loco porque suba pero no se.

#264

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Es verdad que los mercados estan sin fuerza pero es que
a) no hay más que malas noticias en Europa (no hay fuerza moral) y
b) es agosto (no hay fuerza física = volumen)

Por eso tambien creo que otra movida geopolitica o un bajonazo de wall street nos puede llevar para abajo
Lo primero lo veo probable (gracias de nuevo, Putin, tomate un vodka y dejanos subir, hombre!).
Sin embargo los yankees van como motos y con el nivel brutal de subida que llevan pues como que apenas se han despeinado con las bajadas en Europa. El fin de la QE está descontado, los resultados empresariales estan siendo buenos, el PIB sube como un cohete, han corregido un poquito para coger aire, el porcentaje de alcistas no esta disparado, hay mucha prudencia en los analistas.... todo apunta de que aqui ha fin de año no haya sorpresas y nos apoyen la subida
Soy optimista pero como se dice por ahi, un optimista es un pesimista mal informado