Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
15 / 42
#113

Re: ¿Rebote del gato muerto?

si, comprar acciones es otra opción, lo suyo es dar con la tecla correcta y acertar en el valor que se elige, yo tengo un par de valores a largo plazo con dividendo, lo típico vamos.
Y sigo varios valores mas, lo que si creo es que si fallas en la elección del valor pues te sales con pérdidas.. por lo que muy importante una vez mas el stop loss...
Lo que tiene el fondo es que compras "un paquete" de variasacciones españolas, que si a una le va mal pues puedes compensar con las perdidas de otra que gana.. Y por supuesto en la compraventa de acciones el broker se lleva su tajada también... Aunquéhacerme yo mismo una cartera de acciones españolas, pero para cantidades pequeñas te comen las comisiones del broker...
En cualquier caso, yo creo que habría que esperar a que los 10.060 se confirme como soporte. y la proyección de la banda lateral en la que ha estado atascado los ultimos días lo proyecta a los 10.400, pero si creo que hay que esperar a que se confirme la señal...

Aprendo: Estoy mirando y en renta 4 se pede contratar el fidelity iberia clase E con un minimo de 200 €. tiene un TER de 2,68%, mayor en comparación con el fidelity iberia de clase A.. (Es el precio que tenemos que pagar los pobres...)
Respecto al Abante, veo que tambien se puede contratar en R4, con un mínimo de 200 € y tiene una comisión de éxito del 9%. Además de que es un fondo muy nuevo,no veo datos ni en R4 ni en morningstar en que valores está invertido. He mirado por encima el link de la gestora y tampoco lo veo.. ¿Donde puedo encontrar esto? ¿Tienes idea en que valores invierte?
Un saludo.

#115

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Gracias. Ya he encontrado lo que quería, desconocía que es un fondo de autor.
¿conoceis si los de abante tienen invertido dinero propio en el abante spanish opportunities? (Estilo renta 4 wertefinder)
La info de la página web de abante asesores que he encontrado es a fecha es a fecha 31 de diciembre. Pero bueno, puedo hacerme una idea de los valores que tienen...
Tiene poco recorrido, no hay datos de volatilidad, rentabilidad a 3 años,etc. Pero no parece mal fondo. Voy a darle un par de vueltas...
Un saludo.

#116

Re: ¿Rebote del gato muerto?

No habia visto tu mensaje. Gracias por responder.
Si, he visto el fidelity iberia clase E a 200 leuros en renta 4, mayor TER, pero bueno, se puede contratar por lo menos. La alternativa que se baraja por aqui para contratar con renta 4 es el abante spanish opportunities.
Respecto a mis análisis, pues bueno, me alegra que te ayuden, pero tu lo has dicho, son mis analisis, asi que tampoco los tomes muy en serio por si acaso,jeje.
Un saludo.

#117

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Buenas, donni.
Voy a dar la opinión contraria en análisis técnico (eso sí, tras el cierre de hoy; joder, lo que cambia la cosa en un día), a ver si entre los dos hacemos fuerza, el mercado sube y respiramos tranquilos..., de momento.
"Índices Mundiales: ¿Nueva Vuelta Alcista?"
http://inbestia.com/blogs/post/indices-mundiales-nueva-vuelta-alcista

Saludos resucitando al gato.

#118

Re: ¿Rebote del gato muerto?

En Selfbank tenían la clase A a 1000€ creo recordar. Puedes pillarlo allí y traspasar. Las aportaciones mínimas en R4 son iguales a las de la clase E.

#120

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Rebota el gato para seguir bajando o como lo veis?

Yo creo que sigue escalando hacia arriba.

Adjunto mi visión del Ibex.
y lo que creo que es más importante, el gráfico del índice director Dow jones junto con el SP. Lo pongo el gráfico con velas semanales. La tendencia como todos sabemos es alcista en USA gracias a las QE (Canal de tendencia azul). Y pongo tres elipses en color naranja, que son tres martillos de libro que en mi opinión implican que la corrección ha terminado y va siendo hora de a apuntarse al gimnasio para fortalecer las piernas y aguantar las subidas que están por venir.. Falta que ponga esto para que todos los indices se giren a la baja,jeje, pero vamos para eso esta el foro, para opinar...

Como lo veis? Hora de invertir en fondos RV USA? alguna recomendación?
Saludos.

Ibex 1 hora

Ibex 1 hora

Dow Jones semanal

Dow Jones semanal